miércoles, agosto 23, 2006

TOP TEN DE AMORES IMPOSIBLES Y PLATONICOS

Nota: Algunas de las divas aquí mostradas ya están viejitas y arrugadas, otras ya se petateron, y algunas otras están maduras pero en pleno apogeo. No importa, la lista hace referencia al tiempo en que muchas de ellas estaban en su plenitud:

"i´ll be your mirror"
1.- NICO: Dicen que no conoció el amor... dicen que tiene maldito el corazón que no tiene salvación. Dicen que es una mujer fatal un paso en falso y te vuelve de cristal. Como la fuerza de un huracán y el apetito que tiene cualquier predador animal. Con la ponzoña de un alacrán con la inocencia de un niño y bajo la mano un puñal. Mira en sus ojos y juega su juego y verás. Eres veneno vil.

SONRÍAN FEOS

2.- ASTRID KIRCHNER: Una “exis” en toda la extensión de la palabra. Una beatnick alemana. Una guerita aventurera que junto con su novio Klaus Voorman y otros reventados le gustaba adentrarse a la peligrosa Reeperbahn para conocer nuevos grupos y en especial escuchar ese nuevo ritmo frenetico llamado Rock and roll. Esa guerita que se decantó con un grupo inglés llamado The Beatles, se hizo amigo de ellos, y uno de ellos llamado Stuart Sutcliffe se enamoró de ella y ella dejo al buen Klaus. Después, como ella también era artista les tomó unas históricas primeras fotos en glorioso blanco y negro a Los Beatles. Todos de negro, roqueros, de piel, de piel como ella también gustaba vestirse. Y Stu, fue más grande su amor por Astrid que abandonó al grupo que sería el más famoso de la historia. Lamentablemente debido a una hemorragia cerebral, Stu murió, y así su amor por Astrid.
Un amor envidiable, de todas formas me imagino que mi espíritu estaba en el cuerpo de Stuart y amé muchas veces a Astrid.


3.- MARIANNE FAITHFULL: Otra guerita que me mata y me envenena. De ella se han dicho muchas cosas, que era gruppie, puta, que se acostó con medio mundo roquero, que le metían barras de chocolate por la vagina, pero, en realidad, nadie miraba esa alma triste y solitaria que asomaban por esa mirada tan dulce, tan falta de verdadero amor, como para venir desde las sombras y estar sólo con ella, a su lado, y abrazarla, sólo abrazarla. Nada más. Un ser tierno, frágil como un ave, al que todos se embelesan por su bello plumaje, pero nadie pone atención a su hermoso canto. Marianne es una artista en toda la extensión de la palabra. Un ser humano extraordinario que nos regaló hermosos discos, discretos pero llenos de gran belleza. Lástima que sólo sea recorda por ser gruppie.



4.- JULIETTE LEWIS:
Me enamoré de tí viendo esa película casi desconocida de Brad Pitt llamada Kalifornia, donde este era todo un psicopata que no se tentaba el corazón para matar a alguien. Y tú, su dulce y campirana novia que inspirabas ternura, que podías ofrecer tu corazón, pero en cualquier descuido podías arrebatarme el mío y mandarlo al más allá. No me importó, esa carita angelical de niña buena, esa vocecita encantadora, y esa piel blanquísima me hicieron estremecer, delirar y suspirar por ti. Después de haberte amado, no importa lo que hagas después, matame si quieres, al fin moriré feliz.


Una prueba irrefutable de que no es de este planeta.

5.- BJÖRK: Mujer (?) venida de otro planeta. Su talento, su voz, sus rasgos élficos definitivamente no son de este mundo. Ella es extraterrestre, que te hipnotiza y te idiotiza y sin pistolas teletransportadoras, naves espaciales, ni otros artilugios logra transportarte a otras galaxias con más poder que con su música, sus letras y esa voz encantadora.

¿Aquí en el maizal?

6.- DOROTHY: La del Mago de Oz. Ni siquiera sé porque me gusta. Bella no era, pero si tierna y encantadora. Era una niña, y yo, un adulto pedófilo. No me importa, con ella me perdería por siempre en el mundo de Oz, y ni siquiera intentaría llegar a Ciudad Esmeralda. La arrebataría en un remolino y me la llevaría a mi propio mundo.



7.- NAOMI WATTS: ¿Qué tienen las gueras que me enloquecen? Esta inglesita me encantó desde que la vi besandose lesbicamente en Mulholland Drive. O en 21 gramos en donde el gandallón de Sean Penn hace el amor con ella en un cuartucho de un motel de quinta, con su cuerpo delgado, su carita tierna, su piel blanquísima y el gandallón mordiendole y chupandole las tetas. Ahhhhhhhh que envidia. Y por último, King Kong. Quien fuera este gorila, la neta, si yo fuera el, todo el día me la pasaría chupando a Naomi en mi boca, recorriendo con mi lengua cada resquicio y recovecos de su delicioso cuerpo.


"Give me one reason to beeeee, a womannnn"


8.- BETH GIBBONS: Otra extraterreste que me hace estremecer al escuchar su canto que me hipnotiza, como si yo fuera un Ulises y ella una sirena, o que me hace seguirla como si ella fuera el flautista de Hamelin, o yo, una serpiente y ella una encantadora. En fin, su sola presencia y ese feeling que imprime cuando canta, me hacen cada día amarla más.


NO HAY FOTOS DISPONIBLES

9.- KATHY: Piquitipaf, ya todos saben esta triste historia, así que me abstengo de contarla, pero mientras este vivo esta película no llegará a su fin. Ya habrá un final final, ya sea triste o feliz pero lo habrá.

ESE CON CARA DE HUEVO TODO CONFUSO SOY YO.

10.- ESE SER QUE AÚN NO LLEGA A MI: (VEN PERSONA SECRETA): Como dijo Rigo Tovar, ¿Cómo será la mujer? No lo sé, si sera grandota, chaparra, fea, guapa, tonta, lista, roquera, grupera, buenota, no trae nada, normal, enojona, sonriente, gordota, flaquita, fodonga, bien arreglada, rica, pobre, mandona, mandilona... No lo sé. La neta ni me importa.

BONUSTRACKS




PATTIE BOYD:
Pocas mujeres como tu pueden presumir se haber sido una musa roquera, de ser una robacorazones y lo mismo hacer feliz al más insignificante de los hombres y después hundirlo en la más profunda depresión.
¿Quién sino tú, con tu carita angelical y tus dientitos de conejo, que has sido capaz de hacer llorar y hacer sufrir a dos hombres al mismo tiempo? ¿De ponerlos en un serio dilema ya que ambos son grandes amigos?
¿Quién como tú, que lo mismo inspiraste a tu esposo George Harrison a escribir una de las más bellas canciones de amor en honor a ti, llamada Something?
¿Quién como tú que inspiraste al mano lenta Eric Clapton, quien en tu honor escribió otra canciónzota llamada Layla en la que descarga todo su amor y toda su frustración?
En realidad eres una afortunada, una musa de los roqueros y de los seudoescritoruchos como este pobre diablo que sueña con regresar al los 60 y buscar todas las formas imposibles de llegar hacía ti, hacerte una canción, una poesía, un cuadro, una película inspirada en ti, hermosa musa angelical.


SHIRLEY MANSON:
Esa piel blanquísima, esos ojos darketos y esa sombra amenazadora que proyectas hizo que me enamorara de ti.
Neta, como me hubiera gustado ir a la escuela contigo en tu natal Edimburgo y poder darle una paliza a esos idiotas que te acosaban y se burlaban de tu aspecto, y juntos poder lamentarnos de nuestra condición y juntos lamernos nuestras heridas.
La verdad, al igual que Butch Vig se quedó con el ojo cuadrado cuando te vio por MTV y de inmediato, nada pendejo se contactó contigo para que fueras la nueva vocalista de su banda. Un buen pacto para los dos. Garbage, es una buena banda, pero le hacía falta tu carisma y tu sensualidad, y tú, no habrías pasado de tener una fama efímera en un gris grupo escocés.
Gracias a Dios, esa coincidencia se dio y aquí estamos para deleitarnos con tus canciones, enamorarnos de tu piel blanquísima y soñarte en las noches con música de Garbage de fondo, que vienes y lentamente nos clavas tus colmillos mientras desangramos lentamente.

Para mañana, la presentación de planes y proyectos para este nuevo sexenio. Saludos.

2 comentarios:

Decireves dijo...

Antes que nada:

Disculpad por no postear en cada uno de los escritos magistrales que has aventadote Ham..aunque me suena a egocentrismo pero bueno...
-Muy chingon lo de las musas...Espera pronto alguna reseña de Garbage en mi blog de algun disco suyo...
Saludos cordiales desde la tierra del cabrito...ajua!!

Garash dijo...

Qué mejor top ten que esté...
Aunque no sé si yo podría quedarme en 10, tal vez más... en fin. Saludos!