martes, agosto 01, 2006

SEGUNDA LLAMADA

No sé cuantos leyeron el post pasado. No debieron leerlo, y sí creen que lo leyeron, sólo estaban soñando o se lo imaginaron que lo leyeron.
La verdad, es qué el dueño de este blog es un despistado, y me imagino que las dos personas que hicieron un comentario, Gerardo y Prometeo, y a los cuales les debo una disculpa enorme, y a los que leyeron el post y no comentaron, no sé dieron cuenta de que el post estaba fechado el siete de agosto, y ayer todavía estabamos a 31.

Me levanté asustado y como vivo en otro planeta, y nunca sé ni en que fecha vivo. Mire el calendario, y equivocadamente vi que ya era 7 de agosto. Me fui de volada al cyber y publique lo que todavía no era tiempo de publicar. Después, horas más tarde me di cuenta de mi error, pero como estaba trabajando ya no pude hacer nada. Espero que no lo hayan leído muchos, y los que lo leyeron se van a sacar de onda cuando entren y vean que no hay nada. Una disculpa de nuevo y ahora sí, el lunes empieza bien todo.

Esta es la segunda llamada y ya todo está casi listo. Faltan algunos detalles, por cierto, cierta amiga chilanga que tiene un blog que se llama casi como el mio le aviso que sólo ella está pendiente en mandarme algo que me debe, ella ya sabe quien es y sí no, pues su nombre empieza con la K de Kato Kung Lee.

Saludos a todos y que vergüenza que ya hayan leído antes de tiempo, yo quería que fuera sorpresa. Ni modo, ya lo leerán de nuevo. Adios.

5 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

jajajajajaja!! si no puedes controlarla, deja de consumirla

Amenazza dijo...

...o rólala!!!

Yo no leí nada, lo prometo.

Ana dijo...

Cual post? jajajjaja

besos

Karina dijo...

Tú ya lo tienes ¿o en verdad debo mandartelo? que lata das, hombre.

Hamlet dijo...

Blondie Again, yo la tengo, pero TU, Tu me dijiste que la ibas a arreglar, ponerle una introducción, dividirla en tres partes y mandarmela, cuando mi idea original era presentarla tal cual era.