sábado, agosto 26, 2006

FOTOS INEDITAS SUSPENDIDAS

Ya que nuestro fotografo oficial está enfermo y no tuvo tiempo de subir las fotos. No sé preocupen, en menos de un mes las tendrán todas.
Pero lo que no se suspende para nada es la sorpresa. No sé si sea el primer bloggero en hacer esta loquera, pero, para esta ocasión tan especial mandé hacer una playera conmemorativa de mi blog.
La diseñé yo sólo y aunque la verdad está plagiadona, ahí me tienen como a las dos o tres de la mañana, dibujando, recortando, midiendo, cortando, buscando, inspirándome. Luego, en las mañanas contactándome con el que me iba a hacer la playera sobre precios e ideas, y después, en la tarde, en el trabajo pensando en como mejorar el diseño.

Veamos un poco como surgió todo esto:

En la parte de enfrente no fue muy díficil. Quería el dibujo de un punk, y no sabía que poner. Revisé mis revistas viejas, pero no las quería cortar. Me encontré con que tenía una de La Mosca repetida, con The White Stripes en portada, y adentro un texto con las letras traducidas del único disco de The Sex Pistols. Aparte, venía un dibujo de Alex Arizmendi, de un punk. Me gustó, y lo recorté. (A ver si no me demanda).
Las letras de Fresadas de un Punk Alienado, tenía en mente originalmente que fueran recortes de letras de revistas, de colores y pegada cada palabra en un pedazo de papel periódico recortado a mano. No funcionó debido a que ya estaba escaso de tiempo, el diseñador me mandó algunas tipografías medias punks, y la que ven abajo es la que yo escogí, y se ve muy chida.
En lo que respecta a la parte de atrás, me isnpiré-plagié en el álbum de los Sex Pistols, el famoso Nevermind the Bollocks... Esa parte fue muy difícil. Tengo una revistota en inglés de la Rolling Stone con los 500 mejores discos de todos los tiempos. Ahí venía un anuncio de Absolut Vodka en tamaño completo. Ahí nació la inspiración. En vez de Sex Pistols, lo cambié por el nombre de mi blog: "Mexican Hobitt".
Pero para poder hacer eso, estuve buscando colores y papeles iguales a los de la revista. papeles robados de la fábrica, papeles de china comprados en papelerias con empleados huevones, papeles luestre, y un largo etc. Aparte, recortando letras que tuveiran la estética del álbum para pegarlas después en un pedazo de papel rosa, el cual iría pegado al anuncio, para tapar lo de Sex Pistols, y una botella de color rosa. Fue algo realmente arduo y agotador.
Luego llegó la hora de escanearlo, y no cabía. Yo ya lo quería terminar y así lo mandé, no lo quise perfeccionar, pues de eso se trata la estética y filosofía punk, todo mal hecho, rápido y al ahí se va, ahí paradójicamente radica su belleza y encanto. Es por eso que la letra M se ve media mocha.
Aparte, en la parte de atrás agregué el link de mi blog en la parte superior, y en la parte de abajo, la frase Primer Aniversario.
Me gustó ya cuando la tuve en mis manos y causó sensación en el trabajo. Aunque tiene sus defectos, y les recomiendo que la usen en tiempos de fríos, o con una playera abajo, ya que el metodo de impresión es una técnica llamada transfer, y esta muy plastificada. Se ve chida, pero el estampado parece un impermeable. O si no, la pueden tener sólo de colección.

Bueno, aquí están las previsualización de las prendas por la parte de enfrente y la parte de atrás para que las vean.




Una de estas puede ser tuya. Totalmente gratis hasta la puerta de tu hogar. En la medida que quieras. Lo único que tienes que hacer es ser el primero en contestar correctamente la trivia que se públicará el próximo martes. Envías tu respuesta a mi correo, y conforme vayan llegando las iré revisando, y el que tenga todas las respuestas correctas se ganará esta playera de colección, más aparte quizá unos tres premios sorpresa más.
Así que ya saben, pongánse truchas y estudien bien mi blog porque las preguntas serán sobre lo que escribo y algunas otras de cultura popular.

Es todo, y nos vemos mañana con mi Top ten de canciones beatlescas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido mano negra, para lo cual evocó los viejos buenos tiempos cuando era más joven y ya perturbadora y gané tu otra trivia, lo cual me permitio ser la primera en leer un texto tuyo.

Cazador de Tatuajes dijo...

Estan GENIALES

Decireves dijo...

Me voy a aprender y aprehender tu blog de derecha a izquierda y DE adreiuqzi a achered para que me gane esas camisas!! vas a ver Ham...!!! que es lo demas?? DISCOS QUEMADOS??? CHIIIDO!!
Arriba el Hamlet!!
Arriba el Hamlet!!
Arriba el Hamlet!!
RA RA RA!!!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Una pregunta, mi buen Hamlet ¿donde consiguió al serigrafista para que hiciera esas camisetas? Desde hace mucho quiero hacerme unas pero nomás no he sabido donde.