viernes, agosto 18, 2006

NUMEROTES*

Número total de visitantes: Sepa la madre, nunca he puesto un contador, por ignorancia y por hueva.
Número total de comments en un año: 258
Número total de entradas: 63
Texto con mayor número de comments: Crónica de un suicidio frustrado con 18, seguido de cerca por el Manual para triunfar en el rock mexicano con 16.
Entradas sin comentarios: 10
Meses más improductivos: Septiembre y Octubre del 2005 con cero entradas.
Mes más productivo: Marzo del 2006 con 12 entradas.
Entrada más polémica: De futbol y cosas peores. La cosa se puso color de hormiga que hasta hubo replica por parte de Lilith, y contrarréplica de parte mía.
Comentarios anónimos: 13
Bloggers que sólo comentaron una sola vez: 12
Artistas que han tenido el gran privilegio de haber aparecido en mis sueños: La Barranca (3 veces), Led Zeppelin, Paulina Rubio (no publicado), Thom Yorke, y Julieta Venegas (próxima aparición).
Felicitaciones por mi cumpleaños: 8

DATOS CURIOSOS EN RELACIÓN A LOS COMMENTS

3 Lectores anónimos potencialmente suicidas quienes al leer mi texto sobre Kurt Cobain fueron inspirados y persuadidos de seguir con vida en este planeta.
2 lectores que piden unirse al El Club de la Banda de los Corazones CuatroOjos del Sargento Buddy Holly.
1 lector anónimo feliz porque escribí bien de Selena.
1 lector burlándose de Lilith y de Hamlet.
1 lector pidiendo que escribiera sobre el Duende Bubulín.
1 lector anónimo que asegura saber sobre el paradero de Bubulín y dejo el mail del dichoso duende.
Una lectora que se apellida Kolansinsky y puede ser el eslabón perdido para contactar a Kathy la Oruga.
6 Lectores que injustamente me sobrevaloran llamándome “genio”, “genial”, “grande”, “master”, “me hinco”, “me postro”, “te alabo”… y otras mamadas.
1 Lector que piensa demandar a Productos Químicos el Gorrión por daños a mi cerebro.
Una lectora que quiere afiliarse a la ANUR (Asociación de Narcotraficantes Unidos de Reynosa).
1 Lector anónimo llamándome con razón, “Alucinado perdedor, nerd estupido”.
1 Lector anónimo recomendando al grupo La Pata Salada.
1 Lector que me reclama por ser necrófilo ya que siempre escribo posts sobre muertos famosos.
1 Lector ofendido y toda la cosa porque comparé a Arjona con Serrat.
1 Lector anónimo que me llamó “Pinche chaperol”.
1 Lector anónimo que ensalzaba, defendía y recomendaba a Armando Palomas.
3 Lectores que les dieron ganas de formar un grupo de rock después de haber leído el Manual para triunfar en el Rock Mexicano.
1 Lector anónimo que se quedo dormido al leerme.
1 Lector anónimo al que le dio hueva mi blog.
1 Lector gringo comentado en inglés sobre el 6/6/06.
1 Lector que soñó a Robert Smith y la banda le decía: “Ándale mano, salúdalo, es re-buena onda”. Como me hizo reír esa frase.
2 Lectores chilenos comentando sobre mi “raro sueño” con Thom Yorke.
1 Lector anónimo llamándome ridículo por la costumbrita que tengo de escribir como español.
1 Lector anónimo que defiende a She’s a Tease y su participación en el disco tributo a Rigo Tovar, asegurando que la rola está “perrona”.
1 Lector que me calificó de “seudopunk made in fashion city 2320”, y “seudoanarquista filósofo sin trascendencia”.
1 Lectora brasileña apoyando a su selección de futbol.
1 Lectora confundiéndome con un tal Hamletsmachine.
2 Lectores que también casi han sido atropellados, aunque uno a diferencia de mi que estrelló cristales, el prefiere escupir las ventanas.
1 Lector llamando a Lilith “Intelectual Región 4”.
1 Lector defendiendo a Lilith.
1 Lectora que dice haber sido visitada por el espíritu de Ian Curtis quien la hizo mientras escuchaba una rola de Joy Division visitar mi blog y toparse con un texto sobre él.
1 Lectora que afirma que mi “eterna depresión” parece pose.


Ahora, el Bloggie Virtual de Oro para el lector más comentón es para:

En el lugar 4 con 23 comments está la bella y despampanante Lilithhhhhhhhhhhh.
En el lugar 3 con 25 comments tenemos a la rompecorazones Ana Mayagoitiaaaaaaaa.
En el lugar número 2 con 30 comments está el gran corajiento Amenazzzzzzzzzza.


Y, en primer lugar, señores y señoras, niños y niñas, perros y gatos, caramelos y paletas, tenemos con 39 comentarios al Señor Renato Sotomonte alias Egotreo, Prometego, Prometeo. Un fuerte aplauso y pasa por tu Bloggie.

* Datos tomados desde el 7 de agosto del 2005 hasta el 6 de agosto del 2006

Para mañana tendremos el Top Ten de mis textos favoritos escritos por mi.

4 comentarios:

Lu García dijo...

Me reí como loca con este post, jajaja ya me esta divirtiendo esto de tu maratónico aniversario....

Sabes de que me dí cuenta? de que soy afortunada al ser una pequeña parte de este blog... eso es mejor a pensar que soy una metiche!! aunque ese lo ganó Prometego.

Pd. Y lo sigo diciendo Eres master!

Cazador de Tatuajes dijo...

¡Ganeeeeeé!

Karina dijo...

Yo sabía que ibas a ganar amor, eres muy metiche.

Estoy de acuerdo con algunas cosas, pero por... educada, no digo con cuales.

Y me uno a la defensa del Palomas. No es un gran músico, mejora como letrista, es re farol y se sobrevalora solito, pero como satirico (que no sátiro) y critico es muy bueno.

Amenazza dijo...

Ya no sé ni qué decir...