jueves, agosto 24, 2006

PLANES Y PROYECTOS PARA EL NUEVO SEXENIO FECALISTA

Si es el que el manos sucias y probablemente ilegitimo virtual presidente Fecal realmente gana (la apabullante cantidad de pruebas en su contra es abrumadora, y la pequeña ayudadita de sus amigos que le ayudaron a cometer el fraude perfecto del siglo -¡Nadie hace nada!, Todos se enfocan a la muy mala pero válida estrategia de AMLO, cuando eso es algo pequeño a lo que realmente es importante, nos van a ensartar un presidente ilegitimo, como hicieron hace años en USA con Bush, aquí deberíamos salir TODOS (panistas, perredistas, priistas, apoliticos) a protestar... Mejor me callo, ya que a muchos no les gustará el tono con el que hablo.

Si es que llego a terminar por lo menos otro año. No lo creo. Mi alma se debate en una lucha que quisiera compartir pero no puedo. Algún día sabrán de que hablo.
Por lo pronto, un post breve acerca de algunos planes para este nuevo año. Algunos son casi imposibles y difíciles pero es un reto que quiero asumir, y otros, dependen de la colaboración de ustedes queridos lectores, ya que me late la onda de que los blogs sean más interactivos, no se trata de colgarse de la fama de otros como a veces he pensado, o sé que algunos pensarán, sino de hacer más ameno, divertido, participativo, un blog que realmente ya no me pertenece sino que es de todos los que lo leen. Un espacio de convivencia en el que cada uno pueda expresar sus gustos, sus puntos de vista, sus diferencias, en fin, un lugar donde puedas expresar todo lo que quieras o no puedas expresar en tu blog.

Bueno, espero me entiendan, aquí va una lista de mis nuevos proyectos:

1.- hacer un blog más roquero. Van a seguir las famosas biografías necrófilas que a muchos les gustan y a otros les disgustan.

2.- Prometo que la sección de las portadas seguirá, espérense un poquito, quizá no tan grandilocuentes como lo hice una vez en el post de Caifanes. Lo más probable y sensato es que analice una portada a la vez.

3.- Tengo en mente una nueva sección que no se como ponerle de nombre (se aceptan sugerencias). Se trata de un espacio para darle voz a dos personas con gustos diferentes. Un espacio para debatir entre un fan y un detractor. Si se dan cuenta, cuando tu deliras por un grupo, normalmente lo enalteces y lo pones en un altar, pero, luego sale alguien a quien tu dichoso grupo lo tiene como una basura. De esto se trata y necesito la colaboración de todos los que quieran entrarle para armar un buen debate ya que saldrán defensores a ultranza y críticos implacables. Ya tengo algunas personas en mente. ¿Qué les parecería frente a frente Karina contra Lilith? Una denostando a La Barranca y otra defendiéndola. O Ana en contra de Sigor Ros y Yonosedecirreves hablando maravillas de ellos.
Así está la cosa, y ya tengo en mente miles de grupos, artistas, partidos políticos, creencias, equipos de futbol, deportes, programas de televisión, blogs...

4.- Entrevistas. Pero no a cualquier peladiño, no a cualquier bloggero sobrevalorado. Es más a ningún bloggero. No sé como, y esto quiero que siga en sorpresa, pero intentaré entrevistar a todo aquel que se deje. Estoy hablando de artistas nacionales, grupos de rock nacionales y uno que otro internacional, artistas de otras ramas ajenas a la música, algunos creadores de páginas web que difunden música de sus grupos favoritos, y no sé que otras loqueras se me ocurran. El género de la entrevista es algo muy rico y vasto que te da para mucho. Ahorita ando con la loquera de entrevistar a un ex pescador, y es algo muy divertido.

5.- Un megaproyecto ultrasecreto, que no lo digo para que nadie se me adelante. Si todo sale bien, sé que no seré el primero, pero es una gran satisfacción poder haberlo hecho.
Será tan ultrasecreto que cuando se vaya aclarando el panorama, sólo lo sabrán algunos bloggeros quienes también quiero que formen parte de este proyecto, y no importa si nos va bien o mal, lo importante es que lo hagamos. Dentro de unos meses o antes lo sabrán y a ver si aceptan.

Es todo, y espero no verme muy pretencioso, en parte lo soy y puede que fracase, pero si no lo intento nunca podré saberlo.
Así que ya saben, espero sus sugerencias, colaboraciones, críticas, y cualquier cosa o idea que se les ocurra para el mejoramiento de este blog, no duden en hacérmelo saber. Adiós, los amo.

Para mañana, mi top ten de discos favoritos de todos los tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perverso el destino mi querido Hamlet, perverso.

Garash dijo...

Me parece bastante bueno el plan... cuente con mi apoyo si usted gusta...