martes, febrero 07, 2006

EL ROCK DE LA CÁRCEL BY HAMLET SIMPSON



Aquí está mi aproximación de mi físico en versión Simpson. La verdad es que aunque se tocar la guitarra, nunca en mi vida he estado encerrado en una cárcel. A veces traigo barba (no porque me guste, de hecho odio las barbas, sino porque soy un flojonazo de primera y me da hueva cortarmela), pero nunca la traigo de candado, siempre cerrada; pero como no había esa opción tuve que optar por esta.
De ahí en fuera creo que sí me parezco.
Para los que quieran hacer su versión vayan a la siguiente página: http://www.q4nobody.co.uk/images/animation/Simpsomaker2.swf

Bueno, un agradecimiento público a Ana Mayagoitia por la asesoria gratuita para poder subir mi Simpson hasta aquí, para asco de todos mis detractores.

4 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

¿estás tocando el rock de la carcel?

Cazador de Tatuajes dijo...

se me olvidaba: checa testa

http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=492

Ana dijo...

Jajajajajaja. ¡Esta genial! Eres grande, grande...y lo mejor: tu frase. ¡APLAUSOS!

Hamlet dijo...

Por supuesto que tiene que ser el rock de la cárcel, si no no tiene chiste. Gracias por el link, está muy chido.
Ana, no soy genial. No me alabes tanto que se me suben los humos a la cabeza.