martes, febrero 21, 2006

NEWS FROM BLOGGOTITLAN

Hola a todos mis fieles bloggerlectores que me acompañan con infinita paciencia cada que se me ocurre sentarme a teclear. Bueno, hemos interrumpido este programa para darles algunas noticias de lo que próximamente les tendremos. Muchas sorpresas, nuevas secciones y otras cosillas más. Así que no se pueden perder por nada del mundo la lectura de este intento de blog.

Antes que nada les doy una cordial bienvenida a los siguientes bloggeros que acaban de ser introducidos al salón de la fama de los BLOGS MAS CHIDOS QUE EL MIO:
No dejen de leer los siguientes blogs (favor de aplaudir):
La Barranca por Francisco Torres (no es un blog de la Barranca, así se llama porque el autor es fan del grupo). Alli encontraran buenas poesías que salen desde el fondo del alma.
Lilithvoice por Lilith. Otra fan barranqueña. En su blog encontraran poesías, textos inspirados en canciones barranqueñas, mucho blues y excelentes reseñas de conciertos.
Corajes Gratuitos por Amenazza. Mucho rock, buena música, post cortos, cotorrones y mucho humor, y sobre todo lo mejor, no pagaras un sólo centavo por los corajes
Siempre Vuelven por Ana Mayagoitia: Cuentitos, mucho buen humor, papeles y tickets tirados en las calles de todo el orbe y una sensualidad única de mujer. Está garantizado que volverás.
Instantes Distantes por Prometeo: Un chavo con una sensibilidad enorme para salpicar sus textos rocanroleros con una acidez sarcástica y una filosofia existencial beatnik.

Ahora

COMING SOON

El Duende Bubulín:¿Que Diablos sucedió con él?
MOMENTOS GLORIOSOS DEL CINE MEXICANO: El Chanfle.
Un Toke de Roc.
Avalon.
En las portadas mal portadas analizaremos todas las portadas de Caifanes y Jaguares.
Nueva sección: EL BLOG DE LA SEMANA: cada semana se criticara un blog, analizando lo bueno y lo malo (incluyendo el de ustedes queridos tres lectores).

Bueno, estas y otras loqueras que se me iran ocurriendo pronto estarán por acá. No se lo deben perder.

8 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

¡Gulp! espero te alcance el tiempo para analizar lo "malo" de mi blog

¡EL DUENDE BUBULIN! no mames! ese cuate es mi infancia apurate con ese post

Ana dijo...

¡JIJOLEEEESSSS!

¡Qué chido describiste mi blog! Prometo visitar los otros que pusiste.

Está chidoliro eso de analizar blogs. Nomás que cuando se den una pasadita por el mío (sin albur, aclaro), no me salgan con que a veces soy pretenciosa...porque ¡ESO YA LO SE! ¿eh? Jajajajajaja

Saludos y besos, mi querido punk

Unknown dijo...

¡Hola!, muchísimas gracias por el link, la verdad no creí que alguien se tomara el tiempo de leer mis debrayes.

Saludos desde la tierra de los imaecas y ojalá nos topemos en algún toquín de LB.

Amenazza dijo...

Gracias por el comentario, ya hasta me chivié...
Lo de los corajes es cierto, acá los hago por ustedes, para ahorrarles la bilis (algo positivo tenía que tener tanta queja no?)
Te linkearé en mi blog...
Saludos,

Lu García dijo...

Pues nadamás faltaba yo, verdad? jajajaja...

Prometo visitar el blog de Prometeo, de hecho ya pasé a saludar, el de Ju, me lo sé de memoria, (saludos Francito)
los demás agarrense porque ahí les voy...

Te sugiero los blogs de Alonso Arreola, Warpig y Mariana H en dixo

Pero en la descripción de mi blog te falto incluir que también se van a enterar de mi patética existencia y de mis frustraciones...

Abrazo comarqueño...jajajaja

Hamlet dijo...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios. Solo tened paciencia mis pequeños solines, mis múltiples ocupaciones (jajaja) me impiden sentarme todos los días enfrente de esta pantalla, pero más tarde que temprano se arrepentiran haberme conocido.
No sé´preocupen, esperense para cuando este blog cumpla un año, habrá una sorpresa con la cual ustedes podrán desquitarse. saludos desde la comarca hobbiteña.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz...

Anónimo dijo...

Si quieren saber de El Duénde Bubulín, escríbanle a esta dirección
jabara@fabricadexitos.com

Ahí lo hubiqué y es buenísima onda