sábado, febrero 11, 2006

UNA MADRUGADA EN LA VIDA

Aunque sé que tal vez la idea original del creador del primer blog fue la de mostrar a todo el mundo cibernetico su patética vida. Cosa que intenté al principio, pero es algo de lo cual uno no sé debería de sentir muy orgulloso, andar contandole a todo el mundo tu vida privada.
Lo que hize en vez de eso, es mostrar mi amor por las cosas que amo: El arte, la música, el cine, el teatro y todo lo que tenga que ver con la cultura y la contracultura.
De vez en cuando contaré anecdótas sosas y aburidas para que sepan un poco de mí, aunque esas anecdótas girarán invariablemente en torno a los temas que me gustan. Así que les contaré lo que me paso en la madrugada de hoy.

LLegué a mi humilde casa como a la 1:30 Am, procedente de mi esclavisante trabajo. Iba emocionado porque llevaba dos DVD's que tenía prestados desde hace meses y yo no los había visto todavía.
Una de las movies era la de Blade Runner y la otra la mejor película de all the times (para mí) El Mago de Oz.
Lo primero que hice llegando a mi casa fue poner la película del Mago de Oz. Con esa primera parte en color sepia y la hermosa Dorothy y Toto. La ví hasta la parte en que el remolino se los lleva con todo y casa. Aterrizan encima de la Bruja Mala del Este, salen y se encuentran en el país de ensueño que es Munchkylandia.
Después de eso, le puse pausa y un presentimiento me hizo cambiarle a la tele. En el canal 14 ví aun bajista en pleno extasis de su ejecución musical. Me pregunté: "¿Y esos quiénes serán? La música se oía chida, alucinante y muy densa. Otro pensamiento me llegó en mílesimas de segundo: "Ese se parece al Alonso Arreola". Después una toma general del grupo y sí. ¡La Barranca, es la Barranca! Allí estaban también Chema, Alex y José Manuel.
La verdad no sé cuantas rolas tocaron antes de que le cambiara, pero al menos tuve la fortuna de oír cuatro: "Dormir sin Miedo", "Zafiro", "Ser un Destello" y "El Cinturón de Orión".
Es la primera vez que veo a La Barranca en Tv y que bueno por ellos.
Felicitaciones a la banda de Puebla, Queretaro, Hermosillo y no sé donde más. La Barranca ira pronto a visitarlos.
Esta fue una madrugada más en mi vida. Después de eso regresé al mágico mundo de Oz, siguiendo siempre el camino amarillo.

6 comentarios:

Amenazza dijo...

que chido es cuando te encuentras cosas perdidas en la tele (tomando en cuenta la gran basura que se receta la gente)...
ayer me encontré al Clapton en un solo maravilloso y tremendo bluesote de esos que te hacen llorar...

Amenazza dijo...

ah, y qué pasó? viste Blade Runner o no? peliculón!

Cazador de Tatuajes dijo...

¡yo tambien vi a Clapton! Tears in heaven por mas veces que lo escuche me hace un nudo en la garganta.

oye Hamlet ¿por que no pusiste Dark Side of the Moon con la peli?

Unknown dijo...

Una corrección, no tocaron dormir sin miedo sino Pare de sufrir.

Blade Runner está en mi "top 5" de películas favoritas.

Saludos.

Lu García dijo...

Si a todo lo que dijeron los demás, saludos....

Hamlet dijo...

Amenazza. Teneis razón en lo referente a la basura que te encuentras enla Tv. Pero a veces te encuentras algun tesoro entre la basura. Sólo vi la de Blade Runner hasta la mitad, ya que estaba mas dormido que despieto.
Prometeo: He escuchado acerca del mito (o realidad?) de la sincronización del Mago de Oz con El Dark Side. Nunca lo he intentado. Agradecería dadme las instrucciones para empezar el momento preciso.
Francisco: Lo que pasa es que ya estaba medio dormido y confundí las canciones.
Lilith: Saludos y que chido que hallas estado ahí.