domingo, octubre 22, 2006

PARA LILITH Y CAMILA CON AMOR

Con todo cariño y respeto para Camila y Lilith, fans incuestionables de hueso colorado de La Barranca.

A La Barranca, maestrazos del rock nacional con un potencial enorme inexplorado, quienes los imaginaba diferente a otros grupos (Como Café Tacuba, Jaguares…), pero en el fondo son igual al tener fans que los defienden sin cuestionarse capaz de inmolarse como lo hace un terrorista. A La Barranca no se le toca ni con el pétalo de una crítica.

I CAMILA

Querida gatita suicida, admiro mucho tu devoción, lealtad y fanatismo hacía ese gran grupo que es La Barranca.
Sólo quiero decirte que al igual que Lilith tenéis mucha razón en muchas cosas. Sólo hay un punto en el que no concuerdo con ustedes, y en el que por más que argumentan no han sabido darme una respuesta o una opinión convincente, certera y que me calle la boca.

No creas que ignoro el enorme trabajo que cuesta organizar una tocada en México. Nunca me ha tocado hacerlo. Si tuviera dinero ya lo habría hecho, eso es uno de mis sueños, ser promotor de rock en México. También sé que es una labor titánica, sacrificada, heroica, sufrida, y difícil, más no imposible
Algunos chavos de la localidad se han aventado el tiro de organizar conciertos en esta tierra desértica, he visto lo que han batallado, y la verdad los admiro mucho por su amor y esfuerzo por organizar estos rollos.

No quiero que me tachen de incongruente, o como dijo Lilith “el pez por la boca muere”.

Quiero llegar a un simple punto incuestionable, y del que no he obtenido respuesta, o una opinión (como dice Lilith), que aclare mi ignorancia, pero en cambio he recibido alegatos hablando de otras cosas que nunca llegan al fondo de la verdad. No me gusta discutir inútilmente, si lo estoy haciendo es porque no he obtenido esa respuesta.
Que otras personas vean esa respuesta, es porque su fanatismo acepta y les hace ver cosas que no existen, y al mismo tiempo les obnubila su mente y cerebro y no les deja ver algo tan contundente, claro y real como es la verdad.

La Barranca tiene unos doce o trece años (mi fanatismo sólo llega a la música sublime que hacen, no me clavo en fechas de inicio, cumpleaños, shampoos que usan, etc). No se promueve, o se promueve mal, o no quiere promoverse, o no ha sabido promoverse correctamente. Ignoro la razón.
Si hacemos cuentas de los lugares en los que ha tocado en nuestro país, veremos que son poquitas plazas a las que han ido.
Si vemos que de unas 15 tocadas al año, por lo menos la mitad son en la capital, vemos que el grupo es muy centralista, y que hay muchas ciudades con gran cantidad de fans y a las cuales nunca han ido (Ustedes lo han constatado, dense una vuelta a su página).
Para darse cuenta de la exposición del grupo, está el ejemplo de Monterrey. La tercera ciudad más grande de México. Lugar a donde los Rolling Stones, U2, The Cure, muchísimos grupos capitalinos menos conocidos que La Barranca, y un largo etcétera conocido y desconocido se han dignado a pisar, en cambio, La Barranca no fue ni irá en todo este gris año.
No sé la respuesta a esta pregunta. La razón, el por qué.

Hay un grupo que a mi no me gusta, pero que a ti Camila creo que te agrada mucho. El grupo se llama Zoé. ¿Qué diferencia hay entre Zoé y La Barranca? Musicalmente La Barranca es superior, pero Zoé tiene mayor exposición. Tienen más conciertos, y sin demerito de su calidad artística. ¿Cuál es la razón? No me salgan con que son más comerciales o que son vendidos. La música de Zoé no es comercial, pero ellos se han sabido vender y promover.
¡Y estaban en una situación igual que a La Barranca hasta hace unos años! No son unos jovencitos, ya se les estaba yendo el tren. Al igual que muchos grupos sufrieron mucho, e inclusive llegaron al punto de plantearse la posibilidad de desintegrarse.

A Lilith le puse un chorro de ejemplos de grupos de calidad que sufrieron, batallaron, y tocaron en lugares donde nadie los conocía, y ahora los miras, están en las alturas. Allí están Kinky, Los de Abajo, Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Rodrigo Y Gabriela…
Grupos un poco más comerciales como Maná, Café Tacuba, Molotov, Panteón Rococó.
Está el ejemplo clásico de El Tri que tocaba y tocaba en una época peor a la actual ¿Cómo le hacían? Y hoy hay grupos con conciertos cada fin de semana multitudinarios como los de El Haragán, Tex Tex, Charly Montana, Transmetal… (No me salgan que es música de nacos, que son chafas, que no experimentan… Estos si son grupos de rock verdadero), checas la lista de sus presentaciones y es impresionante. La lista podría seguir.
¿Y nuestra Barranca? Bien gracias.

Allison, un grupo dizque punk. Más bien de pop con guitarras distorsionadas. Este grupo apesta junto con su música. Sin embargo, ¿Cuál es la diferencia con La Barranca? Su ambición. Han sufrido, quizá poco por el poco tiempo que llevan pero sufrieron. Sin embargo ya están en las alturas.
¿Cuántos grupos hay como ellos en toda la república? Miles, sin embargo, Allison no está ahí por un golpe de suerte, sino por su trabajo, promoción, ambición. Y los otros grupillos, clones, o quizá mejores o más talentosos se perderan en el olvido.

Ahí está la diferencia. Ya lo dije una vez. La Barranca está para ligas mayores, al lado de Café Tacuba, o de Plastilina Mosh. Imagínatelos en el Coachella, rolando por toda Europa y Japón. A Aguilera colaborando con Radiohead o con King Crimson. Sus discos mezclados magistralmente por Fatboy Slim o por Kruder & Dorfmeister.
No se rían, a mi no me da risa. La Barranca está para eso y más. Sin embargo el primer paso se tiene que dar aquí. Lento. A veces hay que ceder, hay que perder, hay que sufrir, hay que llorar, hay que caer, hay que enlodarse. Sólo un golpe de suerte te haría llegar al éxito sin transitar el camino antes mencionado. Pero sí te atreves a caminarlo las recompensas y la satisfacción son enormes.

No sé que vaya a pasar dentro de diez años. Pero no quiero ver al grupo igual, estancado (no musicalmente), convertido en un grupo de culto, de recuerdos, de nostalgia (es patético ver a los fans que le lloran a grupos como Motley Crue, los Beatles, Pink Floyd, y se quedan congelados en el tiempo, no me quiero ver yo así llorándole a La Barranca), o como dije, viviendo de glorias pasadas como grupillos de poca monta que nunca dieron el gran salto y que hoy causan lástimas: La Cuca, Fórseps, La Casta, Kenny, Jaguares, Fobia, El Tri, Los Amantes de Lola, La Maldita Vecindad y otras momias venidas a menos.
Lo más probable e inconscientemente es que ustedes quieren que le grupo siga así, porque tienen miedo que de el gran salto. Saben que si lo hacen, los perderán, perderán su cercanía, los privilegios. Que tal si La Barranca se vuelve internacional y sólo toca una vez al año en México. Pues la verdad ahorita actúan como si ya estuvieran en las alturas, aunque yo preferiría unos músicos pedantes, pero musicalmente chingones en las alturas.

Esto va para ambas, para Lilith Y Camila. Quizá todo este rollote se hubiera evitado, (aunque sirvió para evidenciarnos) si yo no hubiera sido tan políticamente incorrecto, y con mucho tacto, aburridón y predecible hubiera formulado la pregunta con la mayor sensibilidad para no herir a nadie.
Quizá la pregunta hubiera simple y sencilla, algo así: ¿Por qué casi no tocan en el interior de la república?
Podría haberlo hecho de esa manera, pero esa pregunta correcta y predecible, requería una respuesta también predecible, algo más o menos así: Casi no tocamos en el interior porque no hay nadie que se aviente el tiro de invitarnos, si por nosotros fuera tocaríamos donde sea. Saludos.

¿Qué acaso La Barranca que existe un sabio refrán que dice, Si la montaña no viene a ti, tú ve a la montaña? El que lea entienda.
Una última pregunta, contestamela y me quedo callado. ¿Qué es lo que hace diferente a los grupos antes mencionados, por qué ellos sí han tenido exito, exposición, reconocimiento internacional, TOCADAS (Cuando aún eran unos desconocidos), sin sacrificar y sin demerito de su calidad musical, y por qué La Barranca no? ¿Cuál es la diferencia? Dame una buena respuesta (no como lo que dijo Lilith que porque es su música es "Rock Progresivo de Mariachi Cósmico", y que por eso no era popular, lo cual es un argumento risible, desbaratable, insostenible y rídiculo). Es lo único que quiero saber y ya.

II LILITH LEDY


1.- Reconocí no eres periodista, pero en cierta forma lo eres. Entrevistaste a los de La Barranca aunque con preguntas nuestras. En ese sentido nos acercaste a ellos. Muchas veces queremos preguntarles algo a nuestros artistas favoritos, y no podemos hacerlo. Hay periodistas que actúan como intermediarios entre el público y el artista. Tú hiciste eso.

2.- A veces haces aclaraciones como si de verdad ya nos connocieras o tratas de adivinar lo que piensa la otra persona. No es la primera vez. Inclusive, una chava te acusó de adivina y de leer la mente en el blog de Alonso, sólo porque dio una opinión (muy acertada por cierto) diferente a la de Alonso.
¿Por qué digo esto? En casi todas las respuestas que me dabas parecía que me leías la mente y haces afirmaciones tan contundentes pero erróneas como estas sobre mi persona:
Creo que tienes una visión un tanto deformada y un tanto ingenua de la escena del rock.
Creo que tienes un problema con los clichés.
Piensa mejor lo que vas a escribir, porque empiezas a afirmar cosas que no sabes.
Te contradices, primero hay que saber que es la mierda y luego hay que ser inteligentes para no saberlo.
Él hacia su pregunta con ese sarcasmo retador que lo caracteriza.
Revatir (Sic) un argumento con "A VECES" es dar patadas de ahogado.
Dime una cosa, te parece que tu pregunta del principio era muy neutral??? Escupir ironías en la cara de un artista es muy profesional?

3.- A veces por defender a una banda, no importa si estas en lo correcto o no. Ya no importa la música. Se está a pasos agigantados de ser un fan from hell. Lo que dice o lo que haga el grupo es incuestionable, es la verdad, y nada más. Lo demás no importa y es mentira.
La realidad es otra, los músicos son simples seres humanos, excepcionales y con sensibilidad, pero humanos mortales como nosotros. También se equivocan y la riegan. La riegan muchas veces en sus declaraciones, podrán ser buenos músicos pero a veces hacen declaraciones equivocadas que sus fans más radicales las toman en serio y no las cuestionan.
Ahí están nuestros blogs. Escribimos lo que queramos, sin embargo escribimos a veces cosas equivocadas o retadoras, y lo más frustrante para los que nos gusta retar es que te alaben, que te den la razón y no que se pare alguien desafiante que te diga con argumentos que estás equivocado, pero sucede lo contrario, tenemos gruppies que nos aplauden todo lo que escribimos.
Respeto a Alonso Arreola. Leo su blog y me gusta mucho como escribe, su inteligencia y su agudeza. Casi nunca comento, pero lo disfruto mucho. Sin embargo, a veces la riega, y hace comentarios equivocados, lo cual es normal porque no es perfecto y es un humano. Lo anormal viene en los comentarios, hay gente que piensa diferente a él, y hacen comentarios correctos y acertados, y no pueden expresar su opinión porque salen defensores a ultranza de Alonso que lo defienden a capa y espada.
Esa es la gran diferencia entre un fan y un simple seguidor amante de la música.

4.- Esto del relativismo está mal. Diste tus opiniones y te cansaste de darlas. Pero, sólo uno de los dos tiene la razón. Es evidente que uno está equivocado. O los estamos equivocados. Lo que es cierto, es que los dos no podemos tener la razón. Yo di mis argumentos, y tú también. O eso pensamos. Uno de los dos no tiene la razón.
Y si debatía no es porque tuvieras una opinión diferente, sino que para mi no tienes razón en tus opiniones, y te decía porqué. Tú hacías lo mismo.

5.- No es que vayas de tarugota. Si piensas que tienes la razón, tienes que expresar y exponer tus ideas. Si estás equivocado es otra cosa. Ya después se aclara el panorama. Si alguien te expone y evidencia como equivocado y lo reconoces pues está bien, y si sucede lo contrario es que eres un necio. Creo que ni tú aceptarás lo que pienso, ni yo acepto lo que tu crees, y ya escribí porqué. O sea uno de los dos es un necio, o tu o yo, o ambos.

6.- Yo no considero dar una opinión distinta una ofensa personal. En ningún momento me exprese mal de ti. Siempre decía porque no me gusta la forma en que se promueve la banda, pero ni siquiera me exprese mal de la banda, y tu ya sabes como los admiro y los respeto. Pero tu misma lo has expresado, todo lo tomaste personal y para ti eso es una ofensa.
De hecho hay una palabra que se usa mucho para referirse a los músicos o a cualquier cosa o persona sobrevalorada. El término es Vaca sagrada, pero para mi eso no existe, los músicos normalmente son ajenos a las discusiones y pasiones de los fans, si los artistas son vacas sagradas es por culpa de los fans, y siempre he creído que las verdaderas vacas sagradas deben ser los fans.

7.- Espero yo también que esto termine, ya que no me gusta herir ni pelear con nadie. Lo dije una vez, soy pacifista. En la vida real soy muy callado, muy serio y siempre evito las peleas. Esto es desgastante, inútil, y no quisiera perder la amistad de seres tan valiosos sólo por opinar diferente. Espero que esto quede pronto enterrado en el pasado. Sus vidas y amistades en verdad son más importantes para mí que cualquier discusión bizantina. Y, también espero algún día estar junto con ustedes disfrutando de un buen concierto de La Barranca.
Sé que muchas palabras duelen de las que escribí, así como las que escribió Lilith en su post, pero así se tiene que hablar y no andarse con rodeos. Nunca fue mi intención ofenderte. Nunca lo haría. Pero, sí piensas que lo hice, pues públicamente te pido perdón.

Es todo y muchos saludos a las dos, desde la ahora fría Reynosa.

24 comentarios:

Karina dijo...

Me dio hueva una discusión inutil más alrededor del rock, sobre todo alrededor de La Barranca. Ya te lo dije: cada cual escucha lo que le gusta y le gusta por mil causas: por que le recuerda a su abuelita, por que es la canción de su relación, por que se la dedicaron en la radio, por que le dice cosas de si misma o por que es buena, así a mí me gusta Shakyra y no La Barranca. No me gusta la res y sí el cerdo, no me gusta el amarillo y sí el rosa.

Pero leí hasta donde dices que hacer conciertos en méxico ha de ser muy difícil: no es verdad, es tan facil que ayer estuve en un super concierto que se organizó con muy pocos días, tenía un cartel super eclectico, fue en la plaza de toros, el equipo era genial, el escenario era perfecto y tuvo tan poca difusión, que diría que casi tuve la plaza y las bandas para mi solita. Pero no había chelas, puta madre.

Besitos.

P.D.: Mi horoscopo de hace unos días decía que los de correos se iban a chingar un envio para mi, se me hace que no va a llegar tu playera.

Karina dijo...

Ah!: tenía un brazalete all access!!!!

Anónimo dijo...

No pierdas tu tiempo,haciendo entender a quien no quiere,esas son unas fans from hell,grouppies,que creen que los barrancos leen su blog o que les van a "agradecer" su fanatismo, como si necesitaran que los defiendan,pobres,dejalas que sueñen.

Comparto tu opinión

Lu García dijo...

ayer publiqué una canción de 9rain, que fue sin duda un impacto impresionante cuando la escuché por primera vez, ahí en vivo, creo que esa canción aclara muchas cosas.

gracias por recalcar que escribí mal rebatir, ya lo había notado pero no lo pude cambiar.

sabes qué me entristece sobremanera?
que sigas poniéndome adjetivos, ojalá exista la oportunidad de conocernos, en un concierto, el que sea, no nada más de la barranca, para que, si quieres, te des cuenta de que mi vida es la música,(lo he escrito tanto)que sin el rock no tengo esencia y que cuando hablo o defiendo algo no lo hago sólo por LB, lo hago por mí misma, porque también soy una vocalista frustrada que no pudo vivir de la música, cuando estemos en ese concierto, espero que recuerdes mentalmente todos los calificativos que me has colgado para que los vayas desechando uno por uno.
te clavaste en esta discusión y yo soy más que esta discusión.

Hamlet, es tan triste que hayas recurrido a copiar mi último ejercicio catártico...

Es estupido sostener que con las palabras con las que te dirigiste a mí y que fue lo que yo recalqué, no es una cuestión personal.

no sé si camila te conteste tu duda, ella no es tan consecuente como yo. (aunque si leyeras con atención, la primera cosa que te conteste al principio de la discusión)Pero dejemos que ella te conteste.

Piensa por ti mismo, escucha/lee lo que los demás tratan de decirte, busca abrir verdaderamente tu pensamiento, no te quedes en la superficie, en la apariencia, analizate y analizame con una visión crítica auténtica, no busques la razón unívoca, eso no existe, este mundo está plagado de individualismo, de querer lucirse a costa de otros, eso es mierda, lo que menos necesito es que me eches más mierda encima. Busca en el rock lo que necesitas, está ahí, no son necesarias estas discusiones que no llevan a nada, yo lo encuentro lo que necesito en la barranca, esa cosa que no es esta banda, aunque es la que me lo mostró, en la barranca estoy yo siendo una con la música, eso es lo que yo defiendo, mi único mundo y ya lo encontré, y quien lo necesite que lo busque en donde pueda. no forzosamente aquí. en la banda que sea, conocida en todo el mundo o no. no te claves. esto te lo digo con todo el amor que de mí mereces.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Yo la verdad no entiendo a la Barranca, no es que su música sea mala, lo único que expone aquí Hamlet y estoy completamente de acuerdo con él es ¿en donde está esa difusión que tanto necesitan? Si, conozco a algunas personas que los oyen. Si, son buenos ¿pero y el aspecto comercial o undreground?. Es algo que no entenderé. Aunque Hamlet dice que espera que no se queden estancados yo pienso que ya lo estan (y no, no músicalmente hablando). Les sucede lo mismo que a Guillotina. Si, amiguito, existió ese grupo ¿que acaso soy la única que lo recuerda?. Probablemente sigan sacando albumes buenos, pero la época para que salgan a difundirse no parece ser la ideal.

En fin, que conste que a mi no me gusta tanto la Barranca pero no les quito mérito.

lagartija dijo...

1. Jajajajaja, ay Hamlet, no tienes ni idea... jajajajaja, fanatismo yo? jajajajajajajajajajajajaja... jajajajajajajajajaja...
2. tú solo respondiste tu pregunta, Zoé pegó "de pronto" porque comenzó a ser más comercial, jajajajajajajajaja... "love, love, love"... en fin.
3. Neta que ya no voy a seguir dándote cuerda, a palabras necias, oídos-ojos, sordociegos, jajajajaja...

Anónimo dijo...

que mala onda, de todo lo que acusas a Hamlet es de lo que tu pecas. Entre esas cosas esta el de hablar de cosas que no saben, por ejemplo de la organizaciond e conciertos y del ex manager del grupo, que si es tan bueno, por que se "tuvo" que ir?. no, no, no... que este chavo se cierra en su rollo, que entiende lo que quiere entender, etc, etc, etc. he conocido a gente cerrada y a ti lilith. que no son divos los miembros del grupo? que no son huevones? nooo, que va...
y por favor, no le eches la culpa a hamlet de que te echar mierda que para eso tu te pintas sola, eres tu peor enemiga, el unico pez que muere por su boca eres tu mi chava.

Lu García dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lagartija dijo...

me encanta la gente que opina como "anónimo"... así o más cobarde?, chale!

y si opino sobre ese comentario es porque al hablar en plural supongo que estoy incluida en el contexto... "hablar de cosas que no saben, por ejemplo de la organizaciond e conciertos y del ex manager del grupo, que si es tan bueno, por que se "tuvo" que ir?" ...
1. Me puedo dar el lujo de hablar sobre la organización de conciertos porque HE ORGANIZADO conciertos, porque HE TRABAJADO como manager y porque actualmente TRABAJO con bandas... así o más claro?
2. Hablando de hablar de lo que "no saben", si ni siquiera conoces al ex manager y su situación creo que estás hablando de algo que no sabes... osea NO POR FAVOR... hara-kiri total!

y aquí me quedo porque discutir con anónimos es prácticamente un soliloquio... qué importancia puede tener la opinión de alguien que no tiene güevos ni para dar la cara...

Hamlet dijo...

Labios, y esto va para todos en general. Creo que esto ya se desbordó, es algo desgastante e inútil. Ya di mi opinión (aunque no creo, puede que este equivocado, así como puede que no lo esté), y me abstengo de hacer más comentarios sólo para llevar la fiesta en paz.
Lo de tu playera, ya está hecha, la tengo en mi casa (¿para que me sirve una palyera de mujer?), será enviada en esta semana, dame chance.
Usuario anonimo número 1: Gracias por tu opinión, aunque me gustaría que dejarás tu nombre, o correo.
Lilith: Con todo mi amor y respeto, te tengo en un gran altar. Sé y tu lo sabes que no eres perfecta, tienes defectos, pero me gusta mucho como escribes, tus cuentos, mis ojos casi se llenaban de lágrimas con ese maravilloso regalo que me obsequiaste en el aniversario de este blog (el cual algunos envidiosos anónimos cobardes no les gustó, o les gustó, pero su envidia por ese texto sublime los hizo menospreciarlo). La verdad como quisiera tener una amiga como tu, tan inteligente, y sensible, y sé que si te conozoc será una experiencia para recordar toda mi vida.
La verdad es que con una sola pregunta se haya desatado todo esto. Sé que disfrutas la música, es tu vida y la defiendes, pero te excedes un poco más, adentrandote en terrenos extramusicales y ahí es donde no comparto tu opinión. En persona soy diferente. Hasta nos reíriamos de esto. No es lo mismo escribir que hablar. Escribiendo se habla de más, y te explayas, como no tienes nadie al frente, en persona es diferente.
Olvida esto. No cambio mi opinión, pero ya no hablaré de esto. Saludos.
Ciudadana: Gracias por tus comentarios. Es de lo que hablo. Musicalmente estan bien. Pero es triste que estos grupos se queden donde estan, y no hagan nada por salir de ahi.
Ahora, si lo que quieren es ser un grupo de culto como 9 Rain, Sangre Azteca, Las Insolitas Imagenes de Aurora (todos ellos grupos excelsos) pues está bien, pero que no digan que quieren llegar a más gente, o que lo nieguen y no hagan nada.
Lagartija: Zoé se supo vender, pero no es comercial, es algo diferente. Sé que ahora los escuchan miles que no saben que onda con su música, pero que les agrada, pero eso no significa que sean vendidos o que no sirva lo que hacen.
Si la Barranca por ejemplo tuviera difusión en la radio, estoy seguro de que a la gente le gustara, y no por la exposición, sino porque su música es chida, densa, digerible, no clavada en el progresivo, tiene una mexicanidad implicita que nos hace aperenderla y aprehenderla de volada.
Además de Zoé puse otros grupos de ejemplos, no puedes desbaratar mi argumento solamente por Zoé, un grupo que ni me gusta.
Usuario anónimo 2: No me defiendas compadre. Gracias por darme la razón, pero no seas ofensivo, da la cara, y si tienes razón en lo que dices da los detalles de lo que afirmas y no hables aunque tengas razón sin argumentar. Saludos y recuerda que no se trata de ofender, o de dejar en verguenza a tu oponente, sólo de exponer nuestros puntos de vista.
Lilith again: Si sabes quienes son los anónimos deberás de decir quienes son, y también porque crees que ellos son. Saludos de nuevo.
Lagartija: Opino lo mismo que tú. No discutas con anónimos aunque tengan la razón.
Saludos a todos. Me autoexiliare unos días, y regresaré con un post, un cuento dedicado a los amantes del terciopelo subterráneo. Adios.

lagartija dijo...

HAMLET... neta, no te ofendas, pero de verdad sabes leer? o de plano eres tarado!!? Y neta que no sé cuál de ambas "cualidades" en tu persona predomina... Lilith ha defendido muy inteligentemente su punto de vista... y como ella dice, acepta que no tienes la razón, es de sabios reconocer los errores...

y... JAMÁS dije que Zoé es VENDIDO ni que su música no sirva, sólo dije que comenzaron a ser más comerciales... busca la definición de "comercial" antes de poner en otros palabras que no dijeron...

Y repito, alguien que es tan cobarde como para esconderse bajo un ANÓNIMO no puede tener una opinión que me interese. Y hasta aquí, la neta es una güeva hablar con alguien que se cree "diferente" sólo porque se empeña en tener la razón aún cuando sabiendo que está errado al opinar en temas que ni conoce... insisto bro! es de flojera tu técnica. Bai, que por mí esta intrascendente "charla" se acabó.

lagartija dijo...

comentario final: el día que aguilera colabore con radiohead de plano me tiro por la ventana de mi recámara... espero que jm jamás se atreva a mancillar nuevamente, como ya lo hizo con karma police, el trabajo del sr. yorke y compañía.

Anónimo dijo...

Ya par de tipejas,naquitas de ecatepec,segun les vale madre y andan chillando en todos los blogs que pueden,aguanten la vara.

Lu García dijo...

Pues mi sospechas se fundan en un hecho del pasado.

¿le preguntamos a Labios quien era el anónimo que tanto la molestó a ella y a quienes la defendían?

Curiosamente el anónimo era un "admirador" suyo...

Curiosamente también un anónimo me llamó "naquita de ecatepec" en los comentarios de aquella contribución que te hice. "Ecatepec" dicho como si quisiera desviar la atención a esa palabra.

Curiosamente entonces y ahora ha sido que un anónimo va a molestarme a mi blog, cosa que ahora afectó también a Camila.

Curiosamente el anónimo siempre te defiende y te da la razón.

Serán todos el mismo?
Será un alter ego?

Qué curiosa forma de admirar, a la gente no?

Adios.

Hamlet dijo...

Lilith, no sé si debiera escribir esto que suena a defensa. Quizá malinterpreté lo que tratas de decir, pero espero equivocarme y sobre todo aclarar esto, ya que lo veo como una indirecta.
Creo que estás dando a entender que yo soy el que escribo los anónimos.
1.- Hace tiempo cuando aun no tenía blog, escribí unos mensajes anónimos a Karina, algo que reconocí, y que ha quedado en el pasado. Tanbién escribí como dos mensajes anónimos en el blog de Prometeo.
2.- Pero, ambos tenían sus propios fans from hell que los molestaban.
Yo solo expuse y critique lo que ella escribía sin ofenderla (lo malo es que me escudé en el anonimato).
3.- Normalmente todos tenemos gente que nos detesta. Quizá alguien en especial que solo nos lee para criticarnos, y otros que solo llegan una vez, nos leen y nos echan mierda. O sea, en el anonimato se pueden esconder varias personas a la vez, y muchas veces creemos que es la misma persona cuando pueden ser varias.
4.- No todos los anónimos me defienden. Hay algunos que me han ofendido y me han dicho de cosas, y de groserías. (Ver el especial de Numerotes).
5.- Mi "defensor" (no necesito nadie que me defienda, y mas con esa clase de "argumentos" burdos y ofensivos) me imagino es alguien que te conoce en persona. No me defiende por que le caigo bien o me admira, sino porque se ve que les tiene envidia a ambas. Yo no les tengo envidia, las admiro.
6.- Y sí, creo lo mismo que tú, el mismo que escribió esa ofensa hacía el texto que me enviaste creo que es el mismo (a) de esta vez. Su escritura lo delata.
7.- Este "defensor" en vez de ayudarme, me está haciendo perder credibilidad, me desligo de esta clase de defensores, me desligo de cualquier comentario ofensivo hacía sus personas, las defenderé siempre y cuando el comentario no sea algo constructivoi y si ofensivo.
8.- Sin embargo, a diferencia de blogs como los de Lilith y Camila que pusieron un moderador de comentarios, aquí todo seguirá igual. Nunca he suprimido ningun comentario aunque haya sido ofensivo a mi persona.
9.- Solamente he suprimido aquellos coments de idiotas que anuncian su blog aquí, o de pendeos que escriben cosas que no tienen nada que ver con lo que escribo, o que dejan comments por joder.
10.- Sin embargo, eso no significa que cuando alguien ocupe este lugar impunemente como trinchera para atacar a alguien y defenderse en el anonimato, no vaya a ser suprimido.
11.- Por último, como dijhe al principio y esto va para Lilith, si es así lo que me imagino, es un gran dolor en mi corazón que creas o insines que soy yo. No tengo motivo para hacerlo. No lo necesito. Tu sabes que aunque este equivocado puedo escribir lo que yo queira de frente sin recurrir a anónimos y alter egos.

Saludos y espero ahora si equivocarme, ser un tarado o no saber leer como dijo Camila, y no haber entendido tu comment.

Anónimo dijo...

"sin el rock no tengo esencia". "soy una vocalista frustrada". Ni falta hace que te ataquemos, ya sabes que eres patética y ni siquiera lo ocultas.

Hamlet: no eres tarado y sí sabes leer. Ya no pierdas el tiempo con estúpídas perras ardidas que discuten como las gatas que son y escribe que es lo que sabes hacer.

Lu García dijo...

Hamlet ya no sé ni qué creer, lamento que todo haya llegado hasta este punto.

Leíste bien, insinuaba eso, pero ahora, si yo leí bien, creo que entiendo.

Comprenderás que ya no te veo de la misma forma, será difícil olvidar tantas injurias y tantas telarañas que tejí sobre ti en mi cabeza, ya alucino todo esto!!!

Confiemos en mi alzheimer.

g. dijo...

Vale, lo he entendido: debo venir con tiempo.

g. dijo...

Saludos desde Barcelona.

Karina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Karina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Karina dijo...

Ay Ham, como te dije, yo ni leí tu texto, pero tanta polemica me llevó a que mi amigo invisible, docto en avatares roqueros, leyera esto y yo la mitad primera, me diera harta hueva, otra vez, pero invisible dice, y él los conoce re bien, que tu sueño humedo no tiene necesidad de tocar por que tiene harta lana, y que además del gusto por hacer música, toca para no aburrirse en su casota de una colonia exclusiva. Exactas palabras del Señor de Lutecia, si quieres que estemos seguros yo le pregunto a HGM o al mismo José Manuel, además del por qué no toca en provincia más seguido.

Me dio harta ternura que en mi cabeza otra vez ande un tema que tú tocas, acerca de las tocadas en México, por que la experiencia que te conté, da para mucho (y mi siguiente publicación moscosa). Hablando de ternura, invisible dice que lo más tierno es que se desgreñen por La Barranca.

Besitos mala y cortada leche. (menos para ti Hamlet, sabes que te quiero)

Lu García dijo...

Y esa información sería para la mosca o para TV Notas???

Que amarillismo!!!

Ciudadana Herzeleid dijo...

Who gives a fuck? =/