domingo, octubre 01, 2006

UN PINCHE MEME

He aquí la primera de tres tareas que debo, y que la verdad me daba flojera hacerlas, pero como los que me mandaron hacerlo son mis grandes amigos, pues haré una excepción.
Aquí va el primero que me encargó Lilith.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Como todos dicen que con Prometeo pues yo también. (Es broma).
No sé, quizá con Lilith, con Ana y por la forma en que escribe, siempre me excita, me gustaría con Ginger Ale. Ahora, otra cosa diferente es que ellas quieran pasar esa noche conmigo.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Un año y casi un mes.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Por medio de La Mosca en la pared, un texto de Carlos Jesús González, en el cual venía una dirección de Internet, la cual era de su blog. Lo leí, me gustó y quise tener uno igual.

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Todos los que tengo en mi lista de links los leo siempre que entro a estas ondas, y muchos más que no vienen en esa lista.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí y no. Leo muchos blogs, pero no siempre comento. O sea, veo que mucha gente comenta por comentar como si fuera una obligación hacerlo y escribe cada pendejada que no tiene sentido.
Hay veces en que uno como bloggero anda falto de inspiración y escribe cada mamada sin chiste, pero tiene una gran cauda de gruppies que nos celebran todo lo que escribimos. Siempre leo, pero no siempre comento a menos que el texto me llegue, me diga algo, que tenga un eco, una resonancia, que me golpeé. No todos los textos hacen eso en mi, podrán estar impecablemente escritos, pero si no tienen ese punch, me abstengo de comentar, aunque puede que a alguien le llegue. En ese sentido soy lector anónimo.
Tengo otra regla, hay textos que me gustan mucho, pero veo que hay como 20 o 30 comments mamando al bloggero, normalmente no comento porque casi todos los comentarios son repetitivos y sin chiste. No aportan nada y ya todo fue dicho, me dejan sin inspiración y ya no tengo palabras que decir.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
De su escritura sí, pero de ellas no. No sé porque. Soy muy enamoradizo pero tal vez sea porque a la mayoría de las bloggeras nunca las he visto en persona, ni en foto, pues falta la atracción fisíca. Pero no creo que eso suceda, soy muy diferente a todas las bloggeras que conozco, y nunca me enamoro de alguien que sea muy diferente a mí.

¿Quiénes?
Checad el punto anterior.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
No tomo, y soy muy antisocial. Normalmente no me gusta platicar con mas de una persona a la vez, pero sí me gustaria conocer a Carlos Jesús González, al Fran, a Lilith, a Prometeo, al Oso Polar, a la Ciudadana Herzeleid, a Ana Mayagoitia. Y al Amenazza que me parece ser de lo más sencillo y buena onda.
Y ya conocí a Gerardo, y a Karina ya la conocía.

¿Estás satisfecho con tu blog?
En ciertas cosas, porque me ha enseñado que puedo hacer grandes cosas, me ha servido como escape y catarsis. Me ha devuelto un poco la autoestima. Me ha hecho conocer grandes amigos con gustos afínes.
Lo malo de esto es que muchos bloggeros escribimos chido, unos a nivel de escritores de novelas, otros a nivel periodistico, y otros como críticos de películas, caricaturas, libros, música, y nadie nos paga nada.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Calidad escritural pues el de Carlos Jesús González. De investigación el de Don Calladito. En cuestiones musicales el del Oso Polar . En diseño, me gustan los sobrios, y no apantallantes que ponen un resto de mamadas (mascotas virtuales, contadores, cajas donde dejan recados, radiosblogs, pandoras, grafitties, anuncios y un sin fin de pendejadas que apantallan y distraen la lectura, que normalmente son una mierda), por eso elijo al del Prometeo, negro, elegante y sobrio.
También el de Lilith , y sus cuentos son fenomenales, y el de Karina, a veces cuando le sale la inspiración.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Ginger Ale , Lilith, el incomprendido Oso Polar, y el Amenazza.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Me chocan estas mamadas, pero a ver si estos tres bloggeros se animan a seguir con este cadaver caduco:
Ana Mayagoitia
Amenazza
Oso Polar.

THE END

9 comentarios:

Ana dijo...

¡Que chido el considerarme para tener una noche de locura sexual! Me siento halagada.
Y cuando quieras nos ponemos una buena peda jajajajaja. En lo que sí te fallaré es en hacer la tarea :P pero te mando muchos muchos besos :)

Mike dijo...

Hamlet:

Bueno, tienes razón, esos ejercios son medio de weba.
Gracias por visitar el divan, que siempre esta a tu disposición. Me siento muy alagado que te hayan gustado las crónicas. No sé si lo que escribo es inteligente, solo sé que llevo mucho tiempo escribiendo, y como nunca conseguí un contacto para que me publicaran, pues me publique yo solo... Un abrazo y nuevamente GRACIAS.

Ginger dijo...

Vaya, pues me siento halagada al igual que Annie y también un tanto ruborizada por ser considerada un objeto de deseo bloguero jajajajajaja.

¡Gracias, en verdad!

¡Muchos besos!

Lu García dijo...

Tienes diez en tu tarea (chale, hacen aflorar mi yo interior) pero bueno, que chido que aunque fastidiado lo hiciste, ya ves a cuanta chamaca andas ruborizando...

dejé una pregunta interesante en mi blog, caéle...

Cazador de Tatuajes dijo...

no pos...YO TAMBIEN ME RUBIORIZÉ HARTO!!!

Karina dijo...

Ham: INFECTED MUSHROOM en el Cervantecno el sábadaba. Avisa si vas para manmdar comprar los boletos VIP 150 varos más baratos de lo normal (350 en preventa y 500 el día del evento) Los normales están en 300 en preventa y 350 el día del evento, pero yo soy VIP, así que ya sabes. Me eché un volado entre Acapulco y Guanajuato y va ganando Acapulco, merdé!!!

Karina dijo...

si no ya sabes: nos aguantamos hasta Carmen en la alhondiga...

Karina dijo...

Según una madre que encontré en la red BELLE & SEBASTIAN siguen agendados.

Karina dijo...

Nel, wey olvidalo: tengo dinero hasta la siguiente semana, si todavia están representando Hamlet, vamos. Ah, Carmen también ya valio madre.