jueves, marzo 02, 2006

CRÓNICA DE UN CONCIERTO AÑORADO

Ayer estuvieron los Rolling Stones en Monterrey, por desgracia no los pude ver. No sé en realidad de que me haya perdido. Ni modo. No fui en primer lugar porque mis amigos que me acompañarían se rajaron. Uno de ellos era el tal Polo (protagonista de mi historia de No a todos les debe de gustar lo que a ti te gusta: Ver historia: http://mexicanhobbit.blogspot.com/2005/12/no-todos-les-debe-de-gustar-lo-que-ti.html )
Es lo que me cae mal, muchos de mis conciertos se ven frustrados por confiar en mis amigos seudoroquerines, y la verdad no me gusta ir solo, pero mas valdría ir solo que mal acompañado.
La otra razón es que ya no había boletos para los jodidos, o sea los de $330.00 hasta allá arriba cerquita del cielo. Desde Mick Jagger y compañía parecerían hormigas o microbios. Que mala onda, me privé de escuchar algunas rolas de mi top mil tales como Wild Horses, Honky Tonk Woman, Gimme Shelter, y nada más, de ahí en fuera que tocaran lo que se les diera en gana.
Bueno, pero hay algo que creo que contra los pronosticos de los pesimistas va a suceder. Apuesto, apuesto lo que quieran a que los Rolling Stones van a regresar, no sé, no sé cuando pero sé que esta no será su última gira, se los apuesto, y ahí estaré yo. Lo que quieran apostar contra un asiento en primera fila en el próximo concierto de los Rolling Stones en México. He dicho.

¿Qué? ¿A poco le sacan?

4 comentarios:

Amenazza dijo...

Chale, mal pex que no pudiste ir... yo también me quedé con las ganas porque tampoco encontré tiket ni para jodidos, jaja...
Imposible comprar el de "pipiris nais" que costaba 3000 morlacos mas cargo mameluco...
No apuesto contigo porque por supuesto espero que vengan aunque sea una vez más...!

Cazador de Tatuajes dijo...

Tampoco apuesto, pero si regresan...ahi estaremos

Ana dijo...

Cuenten conmigo. Yo también estaré ahí...si regresan

Cazador de Tatuajes dijo...

Aunque quien sabe si regresen completos...Uno de ellos tiene cancer. en este instante no recuredo cual pero seguro Hamlet sabe