miércoles, marzo 08, 2006

EL COVER MAS ESPANTOSO DE LA SEMANA

"Palabra de honor" Por Moderatto. Horrible.

AVISOS PARROQUIALES.
Por causa de fuerza mayor (Leáse flojera) el cuento prometido se suspende hasta mañana. No está terminado. Falta una historia y el final. De hecho, lo escribo sobre la marcha, no tengo escrito ningun borrador y eso hace más dificil de escribirlo.

Notas por anticipado: Tiene mucha violencia explicita. Mucha misoginía. Mucha sangre. Muchas groserías. Así que son unas personas retrogadas y persiganadas mejor ni lo lean.
Nota número dos: Es sólo un cuento. Está en primera persona. Pero para nada representa lo que yo soy. Soy pacifista, muy pacifista, amante de los animales: En mi vida diaria no digo groserias y para nada soy violento.
Y si, este cuento está loquisimo, como lo era Kubrick.

Pd. Saludos a todos, una disculpa y bueno no escribo sobre cumpleaños porque no tiene ningun caso. Ya estan muertos y no le veo sentido.
Pero no sé preocupen pronto habrá una sorpresa. Pista: Mafalda, Mafalda, Mafaldaaaa.

2 comentarios:

Ana dijo...

a) Moderatto está de modé. Al principio estuvo medio "cagadito", pero...NOT ANY MORE!!!!!

b) Uuuuuyyyyy. Ya quiero leer ese cuentoooooo. Se me antoja pues. Apuraaate. PLIS. PLISSSSS!!!!

c) Casi no he dormido.

d) He tomado mucho café.

e) Tengo hueva.

f) Saludos muchos.

g) Bai

Lu García dijo...

Jajaja, yo se que tramas... yo se tu secreto....

Un día grande de puros grandes: Mafalda, Octavio Paz y YO!!!!

p.d. quien sabe si a Octavio Paz le gustaba, nunca he visto un poema o ensayo sobre eso, pero valdría la pena, por qué no sobre todo para celebrar el día, que buena idea... me despido con la frase que grito (cual Pedro Picapiedra)todos los días cuando llego a mi casa, siempre directito a la estufa:
Niños del mundo uníos contra la sopa!!!!