domingo, marzo 26, 2006

COMING SOON

Hoy no tuve tiempo de escribir nada. De todos modos se que no me extrañan nada. Bueno, solo les escribo para anunciarles los proximos eventos gratuitos en este blog.
Antes que nada, les recomiendo que escuchen y si es posible que compren el disco de un trio de chicas maravillosas llamadas Muna Zul. Son orgullosamente mexicanas y hacen con sus voces lo que se les da en gana. Busquenlas y escuchenlas, nos os arrepentireis.

No me gusta esto de las listas. Hace poco hice una, de las cuales cumpli solo con unos dos o tres y las demas se las quede a deber, en especial a Prometeo que estaba ansioso por leer acerca del Duende Bubulin. Lo que pasa es que soy medio flojonazo, y si no escribo en corto, o en caliente (como se dice en Reynosa), cuando tengo al inspiracion, pues ya no lo hago. Asi que muchos de mis escritos tendran que esperar, por lo mientras aqui esta la lista de lo que tengo en mente, y no me crean lo mas probable es que no haga nada.

COMING SOON

* En el Blog de la semana tendremos la presencia de Elenka Jackson, hermana de la famosa Fresa Rebelde. Tambien tendremos la presencia de Don Calladito, experto en politica internacional, confabulaciones, terrorismo, complots y conspiraciones mundiales.

* En Portadas Vemos Discos No Sabemos, analizaremos todas las portadas de Alex Lora y El Tri.

* En nuestras resenias devedescas quedan pendientes Un Toke de Roc, Violencia Diabolica obra maestra del gran Rob Zombie, Cabezas Rapadas, y El Concierto por Bangladesh.

* Tendremos tambien un especial para aquellas personas que se quieran convertir en los nuevos Mexican Rockstars. Algunos puntos para que tu camino al exito sea mas rapido y menos doloroso.

* Y en el muerto del mes, hablaremos de la mejor cantante mexicoamericana de todos los tiempos. Si, adivinaron, Selena.

Esto y mas en las semanas que vienen. Tened paciencia mis queridos cinco lectores. Me despido desde algun lugar de un gran pais. Los amo, los adio, las amo, las odio hay como odio amarl@s.

6 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

yo tambien te estoy quedando a deber el post de Jazz, ya nacio, pero esta en la incubadora, igual lo perdemos. sinf.

¿Selena la mejor cantante mexicoamericana? hummm ¿no has oido a Lilia Downs?

Lu García dijo...

Pues a mí el que me urge es el de como llegar a ser rock estar, digo, todavía no soy caso perdido.

Y si de deudas hablamos, yo debo como cuatro, pero ahí la llevo...

Ana dijo...

Woo Hoo!!! SELENA!!! Pues no se si haya sido la mejor cantante mexicomericana, pero sí creo que fue la mejor en cuanto al género Tex-Mex (o sea, música Tejano-americana).

Besos y saludos

Hamlet dijo...

Ana Tiene razón. Fue un error mío, falto especificar que Selena es fue la mejor en el género Tex-Mex.
Y si conozco a Lila Downs. Y es muy buena, aunque su género es un híbrido que podría meterse en eso que se llama World Music.
Saludos y en esta semana tendran noticias.

Amenazza dijo...

Quiero ver lo del Concierto por Bangladesh, siempre he sentido un cariño especial por el Beatle más callado...

Lo que puedo apuntar es que Chuy me decía hace unos días que mis gustos son eclécticos, pero tu me dejas muy atrás, jejeje... mira que detenerte a analizar las portadas del Tri y luego a hablar de Selena... por cierto y Vicky Carr, Linda Rondstadt y Charo? jajaja!

Decireves dijo...

Hamlet:

Esa inche Selena (q.e.p.d) era una fregonada!! sus arreglos pop-grupero-tejanos son de avanzada y aparte (ejem!) estaba buenisima la condenada...
Hamlet!! habla de Esquivel!!
de paso los invito a que visiten mi blog decireves.blogspot.com para que me mienten la madre, hablen de rock u otras mamadencias

saludos, paz y baile.