jueves, diciembre 22, 2005

SUEÑO NUMERO UNO: VIDEOCLIP PROMOCIONAL DE LA BARRANCA

Por primera vez escribiré algo que es de lo más íntimo de mi ser. Gracias a mi sensei José Agustín, desde hace algunos años llevo en una libreta (más bien en muchas libretas) un diario de todo lo que sueño.
Me gusta esto de la onda enigmática de los sueños. Quiero creer que tienen un significado. Pero, no creo para nada en la gente que escribe libros tratando de descifrarlos, ni tampoco en los charlatanes y embaucadores que abundan en todos lados. Tengo muchas teorías locas acerca de los sueños, pero eso será materia de otro tema.
Aquí van dos sueños recientes, y coincidentemente en los dos aparezco y en ambos salen dos grupos de rock. Son muy cortos, enigmáticos y alucinantes. Espero intenten darme su interpretación. (Sí, ya sé que van a decir puras pachecadas, pero no importa, todas son bienvenidas).

Leáse este sueño acompañado por la canción de "Sopleme usted primero" de El Tri.
Estaba como en una especie de comercial de televisión. Si mal no recuerdo era Televisa.
Había como una avenida muy ancha y llena de semáforos. Yo iba manejando (¡Y ni se manejar!) me parece que un Bentley Continental GT recién salido de la agencia. Me parece que era amarillo. Iba despacio. A lado mío se me empareja otro Bentley pero más antiguo, como de los años 40. Meto segunda y lo rebaso. Entonces el tipo del otro Bentley se enoja y le pisa el acelerador y de nuevo se me empareja. Mi auto tiene más potencia, le piso al acelerador y lo dejo atrás. Entonces, el otro bato viene y le mete todo, me rebasa y en eso unas patrullas lo empiezan a perseguir porque rebasa los límites de velocidad. Después de una persecución el tipo se detiene. Se baja del auto y empieza a ofender a los de tránsito. Les dice que en el otro Bentley (o sea el mío) van los de La Barranca (?) y que se les escaparon por su culpa. Luego sale corriendo y se mete a un baño, sale y llega a su carro y de nuevo al baño muchas veces. Por último se para y se pone a rapear una canción, que ¡maldita sea! ya no recuerdo, pero que estaba vacíadisima y muy cotorrona.

Después de eso, salen los de La Barranca y un comercial anunciando el nuevo disco de El Fluir y con el clásico ¡Compralo ya! Fin.

La Barranca en Televisa. ¿Alguien podría descifrar este sueño?

No hay comentarios.: