jueves, diciembre 22, 2005

SUEÑO NUMERO DOS: BAJO LA LLUVIA DE PLOMO

Aquí va mi segundo sueño. Leáse con la música de "The Rain song" y "Fool Rain" de Led Zeppelin:

Este sueño es más corto. Estaba lluviendo copiosamente. Iba caminado por un campo lleno de charcos. Trataba en vano de no mojar mis zapatos.
Adelante de mí van cuatro seres estrambóticamente vestidos. Todos de negro, con sombreros de copa, capa y con unos paraguas muy pequeños. Me acerco a ellos y me dan chance de cubrirme de la lluvia bajo sus paraguas.
Mis ojos no dan crédito a lo que tengo enfrente. Esos cuatro seres locos son nada más ni nada menos que los integrantes del Dirigible de Plomo en persona. Ante mi está Jimi Page, Robert Plant, el inventivo bajista John Paul Jones, y el loco y divertido, el más grande baterista de toda la historia del rock John "Bonzo" Bonham.
Caminabamos entre los charcos, tratando en vano de esquivarlos bajo la lluvia de la campiña inglesa. No sé adonde ibamos, ni que hacíamos ahí. En realidad no me importaba nada. Ya no me importaba que mis zapatos y calcetines estuviesen mojados, si a lado mio estaban mis héroes.
Lo que hicimos fue correr, dar vueltas bajo la lluvia de plomo, empaparnos y saltar como locos en los charcos bajo la música de "The Rain song". The End.

Se aceptan interpretaciones chafas.

No hay comentarios.: