domingo, mayo 27, 2007

31 COSAS QUE NO SABEN DE MÍ

1.- Primer Cassette: Faith de George Michael: Lo compré dos veces, y las dos me lo robaron. Después compré el Greatest Hits I y II de Queen.

2. - Primer CD: Un Greatest Hits de Elton John. Todavía lo tengo. Lo compré en Poza Rica como en el 94, venía incluido en una enciclopedia del rock. Lo tuve mucho tiempo sin escuchar porque no tenía reproductor de Cd’s.

3.- Primer DVD: Creo que fue Bailando en la oscuridad de Björk. También estuve mucho tiempo sin verla.

4.- Primer libro: Mi mamá nos compró unas biblias, pero el primero que recuerdo haber comprado fue el nefastísimo Caldo de pollo para el alma. Hubo un tiempo en el que me emocionaba mucho con libros de superación personal y autoayuda. Ahora los detesto.

5.- Primer gato: Tendría yo unos seis años. Adoptamos una gata callejera de color negro. Le pusimos de nombre Clin. Tuvo varios hijos, los más famosos Silvestre y Terrestre.

6.- Primer perro: Snoopy y Paloma. Otras mascotas que hemos tenido: un pato, un gallo y una gallina, un tlacuachito, una puerquita, una tortuga, un alacrán, muchos perros y más gatos.

7.- Primer pelea: Iba como en segundo de primaria. Había un chico muy peleonero y broncudo al que le decían Chico Pancho. Este tenía un primo que se llamaba Rocky alías “la Rocola”. Entre los dos me agarraron, Chico me tenía tirado sujetándome las manos mientras su primo me golpeaba en la cara. En esos tiempos yo estaba malo de la nariz, y frecuentemente sangraba de ella. Ya se imaginarán como me dejaron. Me solté y le puse sus moquetazos a Rocky, le rompí su playera y lo hice llorar. Después la maestra nos regañaba, mientras el idiota lloraba y decía acerca de su playera: “Buuuu buuuu, mi mamá me va a regañar. Me costó $300.00” Era una Lacoste verde, en aquella época era una marca muy chafona.
Dato de trivia: Años más tarde me vengué de Chico, dandóle una sopa de su propio chocolate en el cementerio.

8.- Primer grosería (y casi única): Iba como en tercero de primaria. Había un niño precoz que se llamaba Jorge, el cual era de los más grandes y groseros. Cuando jugábamos fútbol, a veces se enojaba con los del equipo contrario cuando reclamaban algo mientras les gritaba “¡Sáquense a la verga!” Yo, inocente y puro, no sabía que era una verga ni para que servía. Total, que un domingo familiar, mi padre y yo veíamos la tele. Era la despedida de mi amigo René de Menudo. Una niña lela le cantaba: “adiós René…mi amigo René, mi amigo René”. Mi padre al ver esa escena patética expresó: “¡Sáquense a la goma!”, y yo, inocentemente estrené mi frase aprendida: “¡Sáquense a la verga!” A mi padre se le saltaron los ojos mientras me ragañaba: “¿Dónde aprendiste eso?, ¡No quiero que andes diciendo esas cosas!”

9.- Primer guitarra: Una chafona de Paracho, Michoacán que mi papá nos regaló.

10.- Primer canción que saqué en guitarra: “Página Blanca”, y un canto de la iglesia que se llama “Quiero cantar una linda canción”. Ambas en círculo de Do.

11.- Primer Mosca en la pared: Fue como el número 20, con James Hetfield de Metallica en la portada. Nunca había leído algo así. Fue amor a primera leída. Esa revista cambió mi vida.

12.- Primer concierto de rock: Real de 14 en la plaza principal de Reynosa.

13.- Primer niña que me gustó de verdad: Lizeth, hija de mi padrino. Aquí podéis ver la historia.

14.- Primer amor verdadero: Una niña que conocí en tercero de primaria. Se llamaba Paty y era hija de una maestra.

15.- Primer beso: Me lo dio una morrilla llamada Lorenna Vázquez Rocha.

16.- Primer decepción amorosa: En la secundaria había una chava muy hermosa que se llamaba Lizeth Tinoco Vázquez. Me gustaba horrores, pero mi amor platónico andaba con el más “carita” de la escuela, un tal Alejandro Sánchez Robles alías “el malango”, alías “el Dumbo” (por las orejotas). Neta, ahora que lo visualizo, estaba refeo: Pinche copetote ochentero, cara de duende, pantalones entubados, unos Reebok o Kaepa de botas con la lengüeta de fuera. Bien ridículo.

17.- Primer trabajo: Saliendo de la secundaria me iba a un mugroso taller de hojalatería y pintura. Trabajé dos semanas, y el negrero gandalla dueño del changarro nunca me pagó.

18.- Primer mascota virtual: Un tamagotchi, el cual una morra chaparrita cuerpo de uva llamada Carolina me lo quitó por las buenas.

19.- Primer mascota de peluche: Mi amado Caracolito, quien siempre está conmigo en las buenas y en las malas. (Más malas que buenas).

20.- Primer visita a un cementerio: Fue en la primaria. El papá de un amigo llamado Segundo (no se rían) murió en un trágico accidente.

21.- Primer mordida de perro: Ya se me olvidó. Me han atacado, mordido, revolcado infinidad de veces, pero no se me quita la costumbre de acariciarlos.

22.- Primer viaje iniciatico musical: Viaje a México, DF. Música de los Beatles y de rock mexicano de los 50 durante todo el trayecto.

23.- Primer accidente: Gracias a Dios nunca he tenido ninguno.

24.- Primer enfermedad grave: En la primaria me dio papera. Cuando tenía unos 18 años, me enfermé por comer –no se rían- patas de puerco. Me dio calentura y se me inflamaron los pies. Estuve fuera de circulación como unas dos semanas. El día del cumpleaños de Fox y en el que millones de mexicanos depositábamos nuestros votos y confianza en él, ese día me dio varicela.

25.- Primer amor cibernáutico: Katherine (Yamile). Una linda, hermosa e inteligente chica peruana que inmerecidamente está enamorada de mí. La quiero mucho, pero esto es algo muy imposible.

26.- Primer internauta que conozco en persona: Karina Almaraz alías “la Niña Yorke”.

27.- Primer escritor al que el día que sea millonario le haré una película: Parménides García Saldaña. Nombre tentativo de la película: El Rey Criollo. Director: Armando Vega Gil. Guión: José Agustín. Música de Elvis Presley, y mucho rock mexicano de todas las épocas.

28.- Primer gran frustración (que atormenta mi mente día con día): Aún me duele el no haberle entregado el sobre a Kathy Kolansinsky Kruppa. No sé que fue de ella, quizá ya es toda un ama de casa, casada y con hijos. Me gustaría encontrarla y contarle mi historia, y poder enterrar esto de una vez.

29.- Primer GRANGRANGRANGRANGRAN amor platónico e imposible: No, no es Juliette Lewis, ni Nico, ni Björk, ni Pattie Boyd, ni Naomi Watts, ni Marianne Faithfull, ni Shirley Manson, sino Yadira Hernández Saenz.

30.- Primer GRANGRANGRANGRANGRAN decepción amorosa:
Yadira Hernández Saenz.

31.- Primer GRAN llanto: El día que Yadira faltó al trabajo. Ángel, un jotolón, me engañó diciendo que ella se había ido a Tuxpam, PARA SIEMPRE. Me aguante las ganas, pero en el camión que suelto las de cocodrilo. Ya en casa, me tiré a la cama y empecé a reclamar a Dios “¿Para que me la pones en el camino y después me la quitas?” Allí me di cuenta de que en verdad la amaba. Al otro día, ella estaba ahí. Estaba enferma.



FELIZ NO CUMPLEAÑOS HOBBIT

Pd: Ojalá que al leer esto, el Pachuca haya dado el tiro de gracia a las sobrevaloradas, moribundasnotraennada, presumidas, prepotentes, super poderosas (económicamente, porque futbolisticamente no dan una) aguilas del América (o mejor dicho guajolotes o zopilotes), y se coronen como campeones del futbol mexicano, y así ser el mejor equipo de toda América. Ese sería un buen regalo, aunque espero otros todavía.

RECOMENDACIÓN

Vayan a la página siguiente y bajen esta maravilla beatlesca. Un tal Sir George Master Five y el baterista Pete Best Zarustica se encerraron para planear un álbum en contra de la guerra en Irak, del estupido de Bush, de los USA, y de todos los insensibles y descerebrados que apoyan las guerras y la violencia. El disco se llama Hate, y es una maravilla auditiva con sonidos electrónicos, triphoperos, breakbeats, noise, etc...

http://www.thebeatleshate.com/index_eng.html

Que lo disfruten y ya saben. Di no a la guerra.

domingo, mayo 20, 2007

YADIRA HERNÁNDEZ SAENZ (SEGUNDA DE UN MILLÓN DE PARTES)

CUATRO POSTALES FACTORILES

EL TRABAJADOR DESCONOCIDO

No sé como se llama. Tendrá unos 24 años. Está en una línea enfrente a la mía. Me gusta observar la gente. Tratar de imaginar su vida y adivinar lo que están pensando.
A fuerza de tanto observarlo puedo deducir que es un chavo serio, tranquilo, trabajador, muy trabajador, casi no habla y no es llevado. Su cara refleja apacibilidad y tranquilidad. Pasa desapercibido. Sólo trabaja. Ni de más ni de menos, sólo lo justo y lo necesario.
Parece un robot que sólo obedece órdenes. Nunca contesta, nunca protesta, nunca se rebela, ni se cuestiona. Si tiene una inconformidad se la guarda muy adentro. Sólo sabe obedecer. Está totalmente domesticado, alienado y adocenado.
Sin embargo, en su mundito parece ser feliz. Vive sin horizontes, sólo el presente. Me pregunto, ¿Cómo será vivir su vida? Soy totalmente contrario a él. Mis visiones y horizontes son más grandes, pero al mismo tiempo eso me atormenta y me tortura. A veces quisiera ser como ese chavo que no se complica la vida. Ser como los demás. Para bien y para mal yo no soy como el trabajador desconocido.

ANDRÉS, EL MECÁNICO

Está refeo, pero tiene mucha verborrea, y muchas chavitas idiotas se deslumbran con las idioteces que escupe de su boca. Se viste de lo más naco. Se cree muy carita. Es el típico reynosense nacote, presumido, discriminador, mal vestido, medio güero, de estatura mediana tirándole a baja, bigote aguamielero, ojos de Mafafa Musguito mariguana, y muy pesado en su forma de ser. Muchos lo celebran, o les da pena llevarle la contraria. Yo lo detesto, me aburren esa clase de personas. Nunca me río de sus estupideces.
Siempre anda apantallando a las naquitas que se rien de sus idioteces. No lo entiendo. Su mirada refleja lujuria. Al verlo en acción me imagino al Lobo Feroz que se quiere comer a Caperucita Roja. No me equivoco. Siempre ha sido así. ¿Cuántas chavas no se habrá merendado ya éste lobo? Para él, todas las mujeres son iguales. Me pregunto, ¿cómo será vivir su vida? Yo no quiero ser como él.

LA CHUCKY

Le dicen la “Chucky”. Me imagino que es por envidia. Ella es una chava morena, chaparrita y con cuerpo de uva. No está fea, pero tampoco es bonita, sin embargo, se cree la gran cosa. Ya está casada, pero se comporta como si no lo estuviera. Ya es madre, una persona adulta, pero tiene actitudes y mentalidad de adolescente.
A veces (sobre todo los viernes) se viste provocativamente, otras, al estilo reynosense jodido (muy fodongamente). Le hablo, pero no soporto sus actitudes infantiles. Le sigo la corriente, pero para nada quisiera tener una novia así, tan vulgar, tan naca, tan machorra (casi todas las morras se pavonean, se comportan y hablan como hombres), que se ponen al tú por tú con los vatos, inclusive, si eres un idiota para los golpes te pueden fácilmente poner una madriza.

DOÑA MATAPASIONES

Sin embargo, hay mujeres peores que la “Chucky”. “Doña Matapasiones” (así le puso atinadamente mi amigo Rigo), es una señora como de unos 35 años o más. Está bien fea, pero eso es lo de menos. No se da a respetar. La agarran, la manosean, le dicen de groserías (bien explícitas), sobajan su dignidad de mujer, la humillan pero, a ella le encanta. No se da a respetar y a pesar de ser casada y con hijos adolescentes es una señora muy descarada.
Si ella fuera mi madre me daría vergüenza, tristeza y coraje de su comportamiento.
Nunca en mi vida andaría con alguien así. Ni por dinero, ni por necesidad. Por nada. De hecho, no andaría con nadie si no es por amor. Y sin embargo, aquí sobra gente que por placer efímero se acuesta lo mismo con señoras como “Doña Matapasiones”, que con un homosexual que les ofrece dinero, con una prostituta, o hasta con un animal. ¡Neta! He conocido casos.

PAUSA

¿Por qué escribí lo anterior? Para que se den una idea de cómo es la gente que me rodea. Ellos son sólo un ejemplo, pero casi todos mis compañeros cae en alguna categoría o subcategoría de los atrás descritos. Hay excepciones, pero muy contadas.
Lo anterior es para mostrarles dos cosas:
1.- No me siento como ninguno de los atrás descritos, y no quisiera andar con alguien así.
2.- Yadira tampoco encaja en ninguna de esas categorías.

UNA CHICA EXTRAORDINARIA

Yadira. Aunque es cierto que la he sobrevalorado, ella no es como las chavas que he descrito. Sé que no existe la mujer perfecta. Ella no es perfecta, ni yo tampoco lo soy.
Sin embargo, sí es una chava ideal. El complemento idóneo que me faltaba. Lo intuí desde la primera vez que la vi y no me equivoqué.
Es como me la imaginaba. No es como las chicas descritas por el Oso Polar en un comment “iletrada, cholilla, medio guey”.
Ella es amable, seria, platicadora, respetuosa, amistosa, inteligente, con metas, y sobre todo destaco tres cualidades que me gustan de una mujer: sencilla, no pretenciosa y femenina.

Sencilla: En todo. Desde su forma de vestir. No sé viste para nada mal. La ropa que usa le queda bien y va muy acorde a su físico y personalidad.
Si vieran los niveles ridículos a los que llegan las morras por querer verse bien (en chanclotas, con zapatillas, con zapatos puntiagudos como de brujas, chavas chaparritas con zapatos de plataformas bien grandes, pantalones ajustados que dejan ver sus lonjotas, unos pantalones llamados “pescadores” y que son de los que más abomino), y entre más grande de edad son, más fodongas se visten.
En cambio ella, siempre sencilla con pantalón de mezclilla normal, recto, con unos tenis blancos. Con poco maquillaje, y sin nada de joyas ostentosas (excepto sus aretes y un reloj).
Pero, lo más importante es su forma de ser. Sencilla, no como las demás morras que se creen las más hermosas. Ella es muy tímida y prudente.

Nada pretenciosa: No lo he dicho. Ella acaba de terminar la universidad. Es contadora, pero sigue siendo igual. No se cree más que nadie. No conozco sus orígenes, pero sé que es de Tuxpam, Veracruz. Está aquí con su madre a quien quiere mucho. Es una chava muy sacrificada.
Muchos con menos (supervisores, jefes de grupo, gente de oficinas y hasta simples operadores) se creen lo máximo y sienten que el mundo no los merece. Ella no es así. Su celular es igual de chafa que el mío.
Pero, tiene metas, metas grandes pero no para olvidarse de su origen, sino motivadas por amor a su familia.

Femenina: Físicamente no es fea, para mí no lo es, pero tampoco es la chava más hermosa que he conocido. No lo es.
Es muy delgada y frágil, de baja estatura, pero muy hermosa. Su cara transmite ternura, inocencia, una timidez que te dan ganas de abrazarla y protegerla, solamente eso, con eso sería inmensamente feliz.
Es como dicen los clásicos: “No trae nada”. No me he fijado en eso, y me importa un pepino que no traiga nada, pero, tiene algo que atrae a la gente. Bueno, aquí en la fábrica, una chava como ella vale más. Entre más difícil sea una chava, más satisfacción y categoría te da haberla conquistado, volverla como las demás. Lo he visto varias veces. Muchas amigas han cambiado o las han cambiado. Se han despojado de la poca originalidad que conservaban.
Me imagino que los vatos que quieren con ella (excepto yo) la quieren como un simple trofeo, y no porque en verdad la amen (como yo again).
Ella si es femenina. No se comporta como hombre. No dice groserías. Es bien portada. Me imagino que era la más inteligente de su clase. Le ayuda a mi suegra platónica en el quehacer. Sabe apreciar un regalo, un dibujo, que la halaguen, que le escriban una poesía, que le canten en su cumpleaños…en fin, es una chava que aún se sonroja si le dicen cuanto la aman.

Tiene defectos claro. De un defecto hablaré más adelante. Aquí hablaré de uno en especial.
Creo, que su principal defecto es que ella piensa que soy igual que los demás. Ella me conoce más a mí que yo a ella. Le he contado cosas que ha nadie más le he dicho, he abierto mi corazón completamente a ella. Sabe que soy superespecial y muy lindo (así me ha descrito), pero, o una de dos.
1.- El vato con el que anda (que no es un mal chavo, sólo que es ordinario y convencional, no me cabe duda), es mejor que yo, súper más especial. Hace más cosas que las que yo hago, pero seamos sinceros, eso no es verdad. Seré vanidoso y ególatra: lo supero fácilmente.
2.- Pues lo clásico de casi todas las mujeres, soy mejor que él, pero sólo me quiere como amigo, y prefiere un patán (no creo que lo sea, no lo conozco bien, pero 90 de cada cien que conozco lo son). O sea, le podría gustar la mala vida. Esta puede ser una verdad a medias.

YO ¿EL EXTRAORDINARIO?

¿Por qué no soy como los demás? Eso está bien en mi propio mundo, en mis cuatro paredes, pero afuera es diferente. “I don’t belong here” dice Radiohead. “No me hallo” dice El Personal.
La gente que me rodea no me entiende, ni yo los entiendo, somos muy diferentes.
Si ustedes trabajaran conmigo todo sería diferente, sería más chido. Imagínense en el mismo trabajo al Oso Polar, a Prometeo, a Rogelio Garza, a Lilith, a Herzeleid, a Fran, a Karina, a Jerritz, al Mike, al Amenazza de jefe, a los dos Edgars de supervisores, en recursos humanos a Ginger y a Anna, al Guffo de gerente de planta. Todo chido y muy rocanrolero.
Pero no, no se encuentran Prometeos a la vuelta de la esquina fácilmente. Tal vez en el DF sea distinto ya que es una ciudad grandísima, pero Reynosa es un ranchito.

Una cosa es ser mediocre y que no te des cuenta de ello, que vivas feliz en la mediocridad, y otra cosa muy diferente es que también seas mediocre, pero que estés consciente de ello, y aunque no puedas intentes salir de allí.

Me educaron de manera diferente. Los libros que he leído, la gente con la que he convivido me han hecho diferente: Muy sensible, respetuoso y humanista.

¿Por qué tuve que ser yo el raro de la fábrica? El que escucha música que nadie más oye. ¡Y no cualquier música! Roqueros he conocido muchos en mi ciudad, pero no saben nada, no se clavan, o se clavan en un grupo, en un género, en una época y pues eso me da hueva. Hablan de rock y me dan risa por su ignorancia. Los roqueros como yo viven lejos y sólo los conozco por Internet, en persona sólo conozco a Mike, Herzeleid, y Jerritz.
Soy el que ve películas que a los demás se les hacen aburridas. Y que además, gasta su poco dinero en comprarlas originales, el que las colecciona, las cuida y las ve un montón de veces. Todos se maravillan, pero no lo entienden.
El que compra libros y más libros. Nadie lee y no lo comprenden.
El que compra revistas de rock. Toda su casa esta llena de ellas. Y nadie entiende su obsesión.
El que después de salir de la fábrica no se dedica a dormir, despertarse, comer e ir a trabajar.
No, se duerme como a las tres o cuatro de la mañana desvelándose ya sea componiendo una canción, leyendo, haciendo un dibujo, escribiendo, tocando la guitarra, pensando en un nuevo proyecto, y que después se levanta como a las siete de la mañana.
El que se apasiona con la música, el que la disfruta, la desmenuza, la analiza, la toca, la canta, la siente, la vive, la sueña, la desea, la investiga, la viaja.
El que se divierte con sus hobbies, dibujando, tomando fotos. El que se embarca en proyectos ambiciosos, aunque muchas veces lo dejan sólo y tiene que remar contra corriente.
El que escribe, el dueño de un blog, al que no le pagan por escribir y que realmente no le importa un comino si le pagan o no, con tal de hacer lo que quiere.

Así soy, ¿eso es ser extraordinario?
Extraordinario en el sentido de que hago algo extra. Mis compañeros crecieron con la idea de cumplir solo el papel que les fue encomendado: “No vas a salir de allí”, “no hagas nada más que lo que haces”, “así vives y así vas a morir”, “no sueñes”.

Excepto tres personas, nadie en la fábrica sabe que escribo, que toco la guitarra y que estoy metido en un proyecto ultrasecreto con unos bloggers reynosenses que muy pronto saldrá a la luz. Quiero que todo salga bien, y ver la bocota de asombro de todos los que se burlan de mí y piensan que soy igual de mediocre que ellos.

Me gustan las chavas bonitas. Soy feo. No soy un conquistador como Prometeo, pero no por eso me voy a privar de conseguir lo que quiero.
Mi debilidad son las chavas güeras y rubias. Me matan. Yadira es una excepción. Ella es mi meta, mi debilidad, mi Santo Grial, mi isla de Avalon, mi pasión, mi inspiración, mi respiración, mi destrucción, mi cumbre, mi Everest, mi sol, mi rosa. Todas las mujeres podrán ser mejores y más bellas, pero ella es mi rosa, mi flor, y eso la hace única.

Nunca creí poder hablarle. Lo hice. Se hizo mi amiga e hice más de lo que creí, sin embargo, creo que llegué tarde.

¿Soy extraordinario? No lo sé. Sólo sé que soy raro a los ojos de los demás.
No juzguen mal a Yadira. La culpa quizá es mía y sólo mía.
Ahora sí agárrense que viene la historia con pelos y señales…continuará.

domingo, mayo 13, 2007

EL COMMENT DE LA SEMANA (NUEVA SECCIÓN)

Hola holilla a todos. Una disculpa por no aparecer frecuentemente por aquí por diversas razones. Bueno, no es obligatorio que esté aquí, ya que ni me pagan, pero si es un gusto escribir y más si lo que escribo tiene eco y resonancia.

Bueno, hoy inicio una nueva sección en el que pondré el comentario más estupido, extraño, inteligente, raro, chusco, etc... de la semana. Así que piensen bien lo que escriben si no quieren aparecer aquí. Todos los comments serán tomados de mi blog, pero quizá haya excepciones y si encuentro una joyita en su blog, amablemente la publicaré aquí.

Hace tiempo escribí un analísis exhaustivo y personal de las portadas caifanescas y jaguarescas. Creo que ese texto caló hondo en algunos fanáticos de Jaguares, que inclusive llegó a ser tema de discusión en cierto foro. Bueno, lean este comment que llegó apenas la semana pasada, cortesía de un anónimo quien dice ser el chofer del reencuentro caifanesco. Estas son sus palabras:

"No se trata de ser tan severos, puede que Jaguares no sea lo que fue Caifanes pero ahi están.
Tengo 32 años y me toco Caifanes en su apogeo, tocaba sus canciones, los vi en multiples ocasiones, como fan y como telonero de alguno de sus conciertos, sin embargo, Saul, Alfonso, Diego, Sabo y Marcovich, son musicos que ya trascendieron y eso es de reconocer, hicieron lo que nunca otros y su musica sigue viva, la que a ustedes les guste, con el nombre que sea.

Este sabado 12 de Mayo de 2007 por casualidades del destino me tocará ser el chofer de ellos dentro de la organizacion que los trajo para el aniversario-reencuentro, en el que vienen Sabo y Diego a reincorporarse y por supuesto que me emociona verlos de nueva cuenta.

Vale la pena ver de nuevo a todos nuevamente, bueno con excepcion de Marcovich de quien ignoro venga y quien fue creo el antes y despues en la musica del grupo, no se si por coincidencia, pero si fue pieza sustantiva en el grupo, sus requintos eran agradables, digeribles y tambien agresivos, no tanto como el Vampiro, quien es mas heavy, sin embargo tambien se le reconoce su trayectoria y reconocer su acierto al haberse desprendido de Mana, tener una buena participacion en Azul Violeta y ahora estar en este ya legendario grupo."
Anónimo.

Esto lo pueden encontrar en este post: Portadas vemos, discos no sabemos.

Bueno, por otra parte: Gracias a los que votaron por el nombre del programa radiofónico. Ya quité la cosilla esa, y sólo votaron doce pelados. La tabla quedó así:

1.- Capirotada Asesina 3 Votos
2.- Like a Rolling Stone 3 Votos
3.- Perros de la Luna 2 Votos
4.- Radio Etiopia 2 Votos
5.- El Lado Oscuro de la Luna 1 Voto
6.- El Llamado 1 Voto
7.- London Calling 0 Votos

Era sólo un ejercicio de imaginación, pero cuando tenga mi programa de radio tomaré en cuenta sus sugerencias, en especial las de las rolas. Gracias de nuevo y pronto vendrán otras votaciones más chuscas.

Por último, los dejo con dos fotos de Rufo, un perrito viejo pastor inglés propiedad de mi hermano Alejandro, quien vive en Pachuca. Tiene pocos meses de nacido y todavía no tengo el honor de conocerlo ni de acariciarlo. Saludos, y nos vemos pronto.




Hola, me llamo Rufo y me gustan las croquetas: "Guauuuuu"
¿Soy o me parezco?