domingo, mayo 13, 2007

EL COMMENT DE LA SEMANA (NUEVA SECCIÓN)

Hola holilla a todos. Una disculpa por no aparecer frecuentemente por aquí por diversas razones. Bueno, no es obligatorio que esté aquí, ya que ni me pagan, pero si es un gusto escribir y más si lo que escribo tiene eco y resonancia.

Bueno, hoy inicio una nueva sección en el que pondré el comentario más estupido, extraño, inteligente, raro, chusco, etc... de la semana. Así que piensen bien lo que escriben si no quieren aparecer aquí. Todos los comments serán tomados de mi blog, pero quizá haya excepciones y si encuentro una joyita en su blog, amablemente la publicaré aquí.

Hace tiempo escribí un analísis exhaustivo y personal de las portadas caifanescas y jaguarescas. Creo que ese texto caló hondo en algunos fanáticos de Jaguares, que inclusive llegó a ser tema de discusión en cierto foro. Bueno, lean este comment que llegó apenas la semana pasada, cortesía de un anónimo quien dice ser el chofer del reencuentro caifanesco. Estas son sus palabras:

"No se trata de ser tan severos, puede que Jaguares no sea lo que fue Caifanes pero ahi están.
Tengo 32 años y me toco Caifanes en su apogeo, tocaba sus canciones, los vi en multiples ocasiones, como fan y como telonero de alguno de sus conciertos, sin embargo, Saul, Alfonso, Diego, Sabo y Marcovich, son musicos que ya trascendieron y eso es de reconocer, hicieron lo que nunca otros y su musica sigue viva, la que a ustedes les guste, con el nombre que sea.

Este sabado 12 de Mayo de 2007 por casualidades del destino me tocará ser el chofer de ellos dentro de la organizacion que los trajo para el aniversario-reencuentro, en el que vienen Sabo y Diego a reincorporarse y por supuesto que me emociona verlos de nueva cuenta.

Vale la pena ver de nuevo a todos nuevamente, bueno con excepcion de Marcovich de quien ignoro venga y quien fue creo el antes y despues en la musica del grupo, no se si por coincidencia, pero si fue pieza sustantiva en el grupo, sus requintos eran agradables, digeribles y tambien agresivos, no tanto como el Vampiro, quien es mas heavy, sin embargo tambien se le reconoce su trayectoria y reconocer su acierto al haberse desprendido de Mana, tener una buena participacion en Azul Violeta y ahora estar en este ya legendario grupo."
Anónimo.

Esto lo pueden encontrar en este post: Portadas vemos, discos no sabemos.

Bueno, por otra parte: Gracias a los que votaron por el nombre del programa radiofónico. Ya quité la cosilla esa, y sólo votaron doce pelados. La tabla quedó así:

1.- Capirotada Asesina 3 Votos
2.- Like a Rolling Stone 3 Votos
3.- Perros de la Luna 2 Votos
4.- Radio Etiopia 2 Votos
5.- El Lado Oscuro de la Luna 1 Voto
6.- El Llamado 1 Voto
7.- London Calling 0 Votos

Era sólo un ejercicio de imaginación, pero cuando tenga mi programa de radio tomaré en cuenta sus sugerencias, en especial las de las rolas. Gracias de nuevo y pronto vendrán otras votaciones más chuscas.

Por último, los dejo con dos fotos de Rufo, un perrito viejo pastor inglés propiedad de mi hermano Alejandro, quien vive en Pachuca. Tiene pocos meses de nacido y todavía no tengo el honor de conocerlo ni de acariciarlo. Saludos, y nos vemos pronto.




Hola, me llamo Rufo y me gustan las croquetas: "Guauuuuu"
¿Soy o me parezco?

6 comentarios:

Decireves dijo...

La neta esperaba alguna diseccion de tus viajes psicotropicales por obra y gracia de Rogelio Garza...pero bueno,espero y ese sea el proximo post.

Saludos Hamlet

Karina dijo...

chale. En mi blog hay un wey, el Hierbamala, que cuando comenta deja verdaderas joyas.

Dile a tu hermano que le compro al perro.

Elenka Volkova dijo...

CHALE
YO TAMBIÈN PODRÌA DEJAR MUCHAS JOYAS... ¡DIGO CADA PENDEJADA! Y LUEGO APARTE DE LA PENDEJADA, LA ESCRIBO LLENA DE HORRORES ORTOGRÀFICOS
CHALE
Y ESE COMENTARIO DEL PRESUNTO CHOFER, ES CIERTO ESO DE QUE AVECES (DIGO SOLO A VECES) QUE NO IMPORTA CUAL SEA EL NOMBRE DE LA BANDA O SOLISTA SINO QUE LAS ROLAS NOS LLEGUEN
PERO HAY UNA NOTORIA DIFERENCIA ENTRE CAIFANES Y JAGUARES QUE PA QUE DECIR TODO.
AHÌ CUIDESE HAMLET, PA QUE NO DIGA QUE NO LEO SU BLOG

Elenka Volkova dijo...

AY SE ME OLVIDABA
O FUI DE ESOS 12 VOTANTES, Y MI OPCIÒN QUEDÒ EMPATADA.. CHALES.
QUE PERRO TAN LINDO!! DILE A TU HERMANO QUE KARINKA SE LO COMPRA XD

Mike dijo...

Hace algun tiempo visite el blog de una chica de NY que solo hablaba de su depto y su perro... Como 400 fotos de un pastor aleman chingonsisimo... pero al final de cuentas el blog estaba de weba... no caigas en eso por piedad; eres muy talentoso...

Edgar López dijo...

Seamos honestos y lo digo por el compadre del comment que elegiste, Jaguares jamas de los jamases le llego a Caifanes ni a la una del dedo gordo, sus discos a excepcion de donde participo Aguilera dejan mucho, muchisimo que desear,no tanto por la dañada garganta de Saul sino por una falta de reinvencion y creatividad, heavy el vampiro? con perdon de la expresion, no mamen.

Saludos mi estimado Hamlet