domingo, julio 29, 2007

FAST CHAIN


AMENAZZA PRODUCTIONS

Presenta el debut como director de Oscar Rojas.
En su obra prima:
FAST CHAIN

Productor ejecutivo: Oscar Rojas.
Guionista: Edgarash Monster. (Basado en el worstseller CORAJES GRATUITOS DE UN HOBBIT)
Con las actuaciones estelares de Steve Buscemi en el papel de Hamlet, la bellísima Scarlett Johansson en el papel de Yadira, y representando a Franco, Jorge Reynoso (quien le ganó el puesto por un pelito a Blue Demon sin mascara, pero se nos petateó).

SINOPSIS: La crisis económica provocada por el ineficiente, idiota, e inepto presidente Felipe Calderón Hinojosa, hace que mucha gente tenga que emigrar a los Estados Unidos. La frontera con este país, tiempos atrás había sido un paraíso económico en comparación con el resto de México, ahora está completamente asolada por la pobreza, el desempleo, el narcotráfico, la corrupción. Todas las maquiladoras han cerrado sus puertas y emigrado a África, donde la mano de obra barata compite con la de China. El futuro está en el continente negro.

En medio de ese escenario desolador, dos hombres pelean por el amor de una mujer. Franco, el práctico, y materialista, decide (con el grave error de no despedirse para no herir sentimientos) irse de mojado al otro lado, sin avisarle a su novia.
Hamlet, es otro chavo jodidón. Ni siquiera intenta cruzarse al otro lado ya que le tiene fobia al agua y no sabe nadar.
Hamlet, intenta en vano conseguir el amor de Yadira. Pero, ella al ver que su novio desaparece, y que pasan los meses y no tiene noticias de él, decide darle una oportunidad a Hamlet.
No lo puede creer. No cabe de contento. Por primera vez en su vida, le hace caso a su amiga Karina. Se mete al Farolito y a todos los bares cutres y piojosos de Reynosa, y se emborracha de felicidad. Yadira lo visita temprano al día siguiente, lo ve todo dormido, con aliento alcohólico, y se aleja llorando. Abandonándolo para siempre.
Hamlet se deprime, y se refugia en los brazos del maldito licor, maldito veneno.
Ahora se le ve en las cantinas con su guitarra cantando esa clásica del maestro Ramón Ayala: “Tragos de amargo licor, que no me hacen olvidar. Y me siento como un cobarde, que hasta que me pongo a llorar”.

¿Y Franco? Cruzó el Río Bravo fácilmente gracias a su condición física. Iba ya casi llegando a su destino, cuando de repente es atropellado por la patrulla fronteriza que no lo vieron al ir persiguiendo a un pollero. Fin de la historia.


Gracias mil al AMENAZZA por su colaboración. Me encantó que escogieras a Steve Buscemi como actor principal. También es de mis favoritos. Está feo, pero es muy talentoso y divertido.
Sobre Yadira. Creo que la mayoría se está yendo por la cándida Scarlett Johansson. No son parecidas en nada físicamente, pero sí en la ternura que inspiran.

*Originalmente, el papel principal lo haría Philip Seymour Hoffman (otro excelente actor), pero es güero, gordo y no sé parece a mí.
Para el papel de Yadira, estuvo contemplada la bellísima Virgine Ledoyen.

* Nota: Aquí divirtiendome con estas tonterías. Ayer me informaron que Yadira aún no recibía el último regalo que le envíe. Una cruel despedida. Quizá ahorita ya lo sepa todo. Quizá ahora, ya me odie de verdad. Adiós.


SUBASTA

Por otra parte, ante la nula afluencia de visitantes en Mercado Libre, y haciendo un poco de trampa, me veo en la necesidad de hacer una promoción. Estoy subastando un par de cassettes. El mítico e inconseguible Reves Yosoy. Usado, en buenas condiciones. La subasta termina el jueves y empieza con $500.00 míseros y devaluados pesos. Si te interesa, o conoces a un amigo fan de los cafetos que se la pele por el disco, o por tener absolutamente todo de ellos. Hazme el paro, y lavales el coco para que compren esta joya del precámbrico tardío.

Interesados favor de ir a este link: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16545137-_JM







10 comentarios:

annie dijo...

Hola!!!
sigo sin captar o comprender muy bien... escribiste la historia? o algo así vdd??
sip tmb estoy estudiando en la abierta!
saludos desde mty

rogelio garza dijo...

pos ora?
andas muy cinéfilo.
el caset de Café Tacuba mejor tíralo, verás que hasta la basura te lo escupe...

Karina dijo...

Chale, ora sí te pasaste, 500 varos por un cassette de cafeta, chale, hasta me da risa, eres bien tierno...

Me cae que no mames, ¿500 pesos por un cassette de cafeta? Jojojo... el revival es de acetatos y café tacvba no vale 500 pesos ni irlos a ver en vivo, no exageres.

Chale... Tienes problemas.

Rata Blanca dijo...

Me muero de curiosidad por saber que le regalaste a Yadira

Rata Blanca a.k.a. Reynosense

Garash dijo...

Sigue la mata dando con lo del cine, me agrada la idea del amenazza.

Buena la referencia a Ramón Ayala.

Saludos!1

Amenazza dijo...

JAJAJAJA... la verdad que la historia te quedó mejor a ti que a mi. Lo bueno es que al final se muere atropellado por la Borderrrr...

Coincido con lo del "caset" de Revés... mejor consérvalo como reliquia.

Hamlet dijo...

Hola Annie. Te lo contaré en breve. Yadira existe en la vida real. Prefirió a otro chavo antes que a mí. He escrito dos partes de su historia en este blog. Y otras en el otro blog.
Lo demás, incluyendo esto, es ficción. es un ejercicio imaginario entre bloggeros. Hay un premio para el blogger con la mejor historia. Esta que acabas de leer es una de ellas. Espero hayas entendido tanto rollo, saludos.

Rogelio, Karina, y Amenazza. Me extraña que no sepan hasta donde llega un fanático, lo que está dispuesto a pagar. Quizá no entiendan porque no les gusta Café Tacuba, pero ustedes tal vez tengan algún disco que los haría pagar miles de pesos. Aquí en la vida, todo se vende, y todo se compra. Ya habrá algún loco que me lo compre.
No doy ternura, cuando tenga el dinero te lo voy a enseñar.

Rata Blanca: Y ví tu blog y me encantó. Yo ando con la duda de si Yadira ya recibió el paquete. No he tenido el valor de llamarle porque sería algo contradictorio, pero creo que es lo más correcto. El regalo no es nada malo en sí, sólo una despedida. Cuando haya más detalles quizá lo cuente aquí. Saludos.

Garash: Como dijo Amenazza, yo desarrollé casi toda la historia sobre la base que me mandó Amenazza. Tengo que enriquecer todas las historias, porque si las pongo como me las enviaron pues nomás no tendrían mucho chiste.

Saludos a todos.

Mike dijo...

Concuerdo con Karina y Rogelio... 500 varos por un casette... te la mamaste... de la historia, ya chole con ese asunto...

annie dijo...

Eso lo explica todo!! suerte!!!
ahora si entiendo de que se trata esto XD

saluditos

CUAU dijo...

Que pato cua cua, 500 machacantes por esa basura, comparto la idea de que mejor lo conserves (escondelo bien en algún lugar donde nadie lo pueda escuchar)

Saludos, esta bueno tu blog.