lunes, julio 16, 2007

MUSIC FOR THE SOUL

EL GARAGE DE EDGAR MONSTER PRODUCTIONS

PRESENTA: UNA COMEDIA DE WOODY ALLEN (CON LA COLABORACIÓN DE QUENTIN TARANTINO)

MUSIC FOR THE SOUL

CON LAS ACTUACIONES ESPECIALES DE JIM CARREY Y SCARLETT JOHANSSONN

Basada en “Las Desventuras de un Hobbit Mexicano” de Jesús Márquez.

Guión Edgarash Monster

Productor Ejecutivo: Edgarash Monster.

SINOPSIS: Hamlet, un perdedor de tiempo completo vive completamente en la depre porque su amor platónico no lo pela.
Cierto día intenta suicidarse en el río Bravo, pero ocurre un milagro y decide tirar un cassette que contenía el soundtrack de su muerte.
Cansado de todo eso, decide viajar al centro del país intentando escapar de sus demonios. Llega a una pequeña comunidad en donde un viejo hippie le ofrece una dosis de hongos alucinógenos. Hamlet se vuelve un adicto a ellos, mientras se le abren los ojos de la percepción. Su mundo se transforma por completo, y se vuelve un productor renombrado de grupos de rock (sin saber nada de música).
Franco, el novio de Yadira, también cansado, pero de la crisis económica, decide cruzar a los Yunaited Esteits. Sin querer se atora con la cinta que Hamlet había tirado. Eso provoca que caiga en las turbulentas aguas del Río Bravo.
Sin embargo, no se ahoga, sino que despierta días después en mi Matamoros querido. Es encontrado por unos pescadores y llevado a una clínica en donde se le diagnostica amnesia retrógrada. Cambia totalmente su estilo de vida, de ser fresa pasa a ser un nacote de marca, convirtiéndose en la estrella principal de los bailes norteños de ambos lados de la frontera.
Mientras tanto, Hamlet, completamente cambiado se topa a Yadira en un banco.

COMING SOON

*Agradecimientos a Edgar por su colaboración. Me gustó la parte esa en la que Franco se enreda con la cinta. También, que escogiera a Jim Carrey para mi papel.
Sin embargo, eso de toparse a Yadira en un banco se me hizo muy simple, tan simple que me ha dado un ataque de risa loca.

PD No significa que tu trabajo haya sido el peor. De hecho, todos son divertidos, pero divertidamente malos, y sólo va a ganar el menos peor. Saludos y próximamente los demás.

6 comentarios:

Karina dijo...

¿O sea que aun puedo mandar mi guión? Lo escribí y por ahí anda...

Karina dijo...

1.- Si fueras director (a) de cine e hicieras una película sobre mi vida, ¿a que actor de la vida real le darías mi papel y por qué?

Por desgracia ha de estar muerto: se lo daría a Schiltze, un ¿hombre? ¿Mujer?, que se interpretó a si mismo en la película Freaks de Tod Weitz. Por que es idéntico a ti.

Link a la imagen de schiltze:

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.quasi-modo.net/schlitze13.jpg&imgrefurl=http://www.quasi-modo.net/Schlitze.html&h=299&w=315&sz=14&hl=es&start=3&sig2=0uHblK68bXS1NIOmDzXcvA&um=1&tbnid=MwN63sFij0YE-M:&tbnh=111&tbnw=117&ei=yBF4RobNIKfyeMzcmdgJ&prev=/images%3Fq%3DSchlitze%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

*Punto extra: ¿A qué actriz le darías el papel de Yadira? A la chavita que sale en perfume de violetas, a la que se muere al final.

¿Y, el de Franco? (así se llama mi Némesis. Por cierto le va al América -pa' variar-. Un consuelo tonto fue haber visto su cara de desolación cuando mi equipo Pachuca les ganó en la final. Lo dicho, afortunado en el juego, desafortunado en amores). Se lo daría a Brutus el de popeye…

2.- Si fueras el productor, el de la lana y marmaja ¿Qué director te gustaría para dirigirla y por qué? Ah, se la daría a Rafael Tonatiuh o a Segio Arau. Por que son los directores más rock and roll que se me ocurren.

3.- ¿Qué nombre le pondrías a la película y por qué? El Señor de los discos. Wey, es obvio...

4.- Punto extra opcional: ¿Qué final le pondrías a esta historia?

Yadira se casa con el gerente de producción, se vuelve contadora de la fabrica, tiene cuatro niños, a uno le pone Hamlet en recuerdo a ese muchacho que fue mil veces madreado por Brutus para que dejara de molestarla. Un día descubre que su marido está en una red de pornografía en la que usa a las chicas que entran a la fábrica y se convierte en abogada defensora de las chicas. Un día en Hollywood le hacen una película como a Erin Brokovich.

Brutus se vuelve marino, se embarca en una lancha y se pierde durante nueves meses en el Pacifico, hasta que lo encuentra un barco camaronero (propiedad de Forrest Gump) en mares de África, regresa a México, pero después de los náufragos anteriores, nadie le hace caso. Se dedica a ser mecánico de barcos hasta que un día, se lo come una ballena y se hace amigo de Guiepetto.

Hamlet descorazonado, le hace caso a su amiga Karina Almaraz y se dedica a beber y drogarse. Deja su trabajo en la fábrica y se dedica a escribir. En sus andanzas junkyes, se convierte en dealer, los narcos le financian su libro “El amor es una maquiladora” historia de amor sobre el narco. Se hace cochinamente rico, hace interminables fiestas a las que Karina no está invitada, pues trató de alejarlo de las drogas en su última visita a México (está felizmente casada con un periodista español, y escribe de tiempo completo), con lo que rompieron su amistad, hasta que muere asesinado por deudas de drogas, a los 85 años. Le deja todos sus archivos Mp3 al nieto de Yadira, hijo del hijo de Yadira llamado Hamlet. El joven se hace melómano, adicto a la lectura y se siente nieto del asesinado drogadicto. Jura que le hará justicia al nombre de su apócrifo abuelo y escribe una novela, para la cual descubre que su apócrifo abuelo era financiado por el narco, que ahora gobierna al mundo y entonces no está mal que lo revele. Habla sobre la verdad de su apócrifo abuelo y Hamlet I se convierte en héroe nacional. Se celebra su fiesta el último jueves de mayo.

Karina dijo...

mmm, creo que la película de Yadira Brokovich, será mejor que la hagan en Bollywood...

Garash dijo...

Lo del banco está demasiado malo, simple.

Me gustó la forma en que extendiste la idea.

Edgar López dijo...

Te deje una tarea en mi blog compadre.

Saludotes

Hamlet dijo...

Karina: Me gusto tu trabajo, pero sería injusto darte el primer lugar e inclusive que participaras ya que enviaste tu trabajo fuera de tiempo, cuando ya hay un ganador.
Segundo, como me hiciste reir con la imagen de Schiltze. jajaja te pasas, esta bien que estoy feo pero no para tanto. No tengo la quijadota de él, ni estoy pelón. Aunque me cayo bien, se ve que tiene mucho carisma.
Lo de Brutus también me hizo carcajear. No se parec e en nada, pero hay uno en la fabrica que es un animalote que tambien quería con ella y es identico a Brutus (asi le dicen).
Bueno, de buena onda te publicaré, pero no serás la ganadora. Saludos.

Garash y Edgar. Gracias a ambos y bueno, pronto contestaré tu tarea. Saludos.