miércoles, julio 25, 2007

EL COMMENT DE LA SEMANA opus 3

aPara los que creían que estaba muerta esta sección, aquí estamos de vuelta con los comenatarios más escabrosos, candentes, y sobre todo divertidos.

¿Se acuerdan de aquel post viejísimo sobre los once años de la muerte de Selena?
Todos la recordaban con gran cariño, pero nunca falta el irónico y burlón. La frase que sigue es del buen Amenazza:

Ese mi Ham...Con todo respeto: qué bueno que se murió la maldita, no me provoca otra cosa que unos recuerdos muy gachos. Lo siento...

Sin embargo, la influencia de Selena es muy grande e innegable. Hubo por lo menos tres personas con comentarios muy positivos sobre la música y vida de esta cantante texana. Y, al menos, un anónimo que me imagino es venezolano (por la palabra chamo), pues se ofendió con la contestación del Amenazza y esto es lo que comentó: (Recuerden que aquí respetamos las faltotas de ortografía y de sintaxis.)

Anónimo said...
este comentario es para el fulano(a) amenassa desgraciadio(a) sucio(a) maldito(a) fue a un ser humano q mataron no a un animal y no tienes por q decirle maldita a una persona q tu ni conociste en persona y q a simple vista se ve q era tremenda chama ojala y te pudras por lo q dijiste desgraciado(a).

Por último, aquí va el link por si quieren leer todo el post y los comments:
11 años sin Selena

2 comentarios:

Amenazza dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAA... no había leído esa respuesta. Al que la dejó: huevos y qué bueno que sigue muerta la maldita.

Anónimo dijo...

Te vuelvo a escribir desde Argentina para decirte, en primer lugar, que estoy en un todo de acuerdo con tu nota sobre Selena. Aquí recién se la conoció cuando se supo de su trágica muerte y porque se la relacionó con otra cantante de cumbia argentina que murió trágicamente en un accidente, Gilda, aunque ella no tenía ni por asomo la popularidad de Selena. Por lo demás, desde hace unos 6 años que desde lejos sigo su fenómeno, teniendo como referencia las páginas Webs y la película sobre ella, pero desde que tengo computadora en casa y con el fenómeno de la "era youtube" comencé a tener más noción de lo que era la gran Selena, con todo lo que implica ver y procesar imágenes e información de años en pocos meses. Te aclaro que no soy amante de su música, pero no pude evitar quedar subyugado por esa inmensa figura que aún no entiendo cómo se nos pudo haber ido. Tal vez la mejor síntesis de lo que fue la diste vos mismo al decir el año pasado que "lo que si sé, es que ella tenía carisma, mucho carisma. Tenía encanto, sencillez, gracia, personalidad, entrega, pasión, deseos, sueños, anhelos, y sobre todo esto, tenía mucho talento.
Digan lo que digan, ella no era una artistilla de plástico, impuesta, inventada o prefabrica, nada de eso. Salió del pueblo, de lo más bajo hasta encumbrarse en las alturas. Era un autentica y genuina artista americana". Como imagen que habla bien de lo que era ella es ver su interpretación del tema "Si una vez" en el Astrodome 1995. Es ver eso y entregarse a ella como todo Houston y México ese día. Por eso la considero la mejor artista latina por lejos. Y de nada sirve darle cabida a los que hacen comentarios agraviantes. Son los mismos que, con la excusa de explicar su absurda muerte, se meten en su vida privada y manchan a una persona que no tiene forma de defenderse y de contestar a tanto puterío. Su figura, su talento, su voz, su dominio sobre el público, su gracia y su carisma está muy por encima de los mediocres que nunca llegarán a ser siquiera la mitad de lo que fue ella, y mucho menos en 24 años!!!
Un saludo grande y cordial te manda:

Sergio Ernesto Rodríguez, desde Buenos Aires, Argentina

PD: Y como vos decís: "Por lo pronto sólo queda llorar por esa flor que ha sido cortada. Llorarla como se le llora a un Lennon, a un Elvis, a una Janis.¡Qué Viva la Reina Selena! ¡Qué Viva la Reina del Tex Mex!"