sábado, julio 21, 2007

EL REY MIDAS DEL ROCK

LIFE IS LIKE A BOX OF CHOCOLATES ENTERTAINMENT & EL SHOW DIARIO DE GINGER ALE PRESENTAN

Una película de René Cardona Jr.

“EL REY MIDAS DEL ROCK”

Protagonizada por nuestros artistas exclusivos Jaime Moreno (en el papel de Hamlet), la presentación de la despampanante Alicia Encinas (Yadira), y como el malo de la historia, José Magaña como Franco.
Además, la presentación estelar de Carlos Benavides (como Isidro alías Chilo, el líder sindical).

SINOPSIS: Yadira, después del éxito rotundo que significó el libro Maquila Girl escrito por Hamlet, queda completamente conmovida por el inhumano trato que reciben los obreros. Decide renunciar a su lucrativo trabajo y regresa de nuevo a la fábrica, donde con la ayuda de Hamlet, derrocan a Isidro el líder sindical, y a sus compinches liderados por Sabás Franco.
Hamlet se vuelve millonario, y decide comprar la fábrica transformándola en un lugar donde se presentan grupos de rock. The Factory es el nombre del lugar, y con el tiempo se vuelve legendario en ambos lados de la frontera. Nombres famosos surgen de allí que años después serán las leyendas del futuro del rock. Hamlet se vuelve más millonario convirtiendo en oro todo lo que su mano toca.
Sabás es contratado como roadie de uno de los grupos. Yadira, se retira al Himalaya a un monasterio zen ante la frivolidad de Hamlet.

Agradezco enormemente a la bellísima Ginger por su colaboración de risa loca. Si vieras como me ataqué de la risa cuando leí esos actores desconocidos, buscar su imagen por internet, en especial la de Alicia Encinas que no tiene nada que ver con Yadira. Bueno, de todos modos gracias por tu participación.

PD: En exclusiva. Hoy corté definitivamente todo vínculo con la señorita Saenz. Es algo bueno y malo a la vez, así que por estas fechas estaré en un estado de megadepresión. Ni modo, como dijera Alfredito Mercurio y su grupo Reina (Ginger dixit), el show debe de continuar:
"Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on"


Mi sonrisa no es mas que una mentira. Bye bye nunca te olvidaré.

2 comentarios:

Karina dijo...

Ay, de veras que te mereces el desprecio por tanta pose mamona. "Esos artistas desconocidos". Hamlet: stay out off my cloud (¿o era "of"?)

O en buen español: bajale de espuma a tu chocolate.

El mundo que desprecias también puede ser rico, al menos para pitorrearse, mira el ejercicio de Ginger, quien si no conociera a los artistas desconocidos, justificado idiosincraticamente lo tendría, pero en tu caso no es más que negarte por pose a algo que no debería ser tildado de bueno o de malo: la cultura popular. ¿Qué es el rock, además? ¿De dónde viene a palabra "pop"? Pregunta a algún verdadero ilustrado, de esos que maman la llamada alt cultura qué piensan de tu amado rock.

Y al contrario, ve casos como el de Monsiváis, Fernando Rivera Calderón, el non plus ultra de varios weyes descerebrados y elitistas, cuando el wey es sobradamente genial y poco discriminante, o el de Alejandro Paez Varela.

Ya no seas pretencioso.

Hamlet dijo...

No entendí tu comment, o mejor dicho sí lo entendí, pero por más que busco y busco no encuentro ninguna pose mamona ni la pretensión. Al menos en este texto, que sólo es una transcripción de lo que escribio Ginger y no yo.
Si acaso no es desprecio, sólo incomprensión.

Y sabes que no desprecio la CULTURA popular. La Cultura, vuelvo a repetir, pero una cosa es lo que verdaderamente sea cultura, y otra es lo que charlatanes como Monsivais quieran ver como tal.