domingo, diciembre 02, 2007

“CAOS Y CREACION DE UNA HISTORIA DE AMOR AFUERAS DE UNA MAQUILADORA”

YO NO SE DECIR REVES ENTERTAINMENT PRESENTA:


“CAOS Y CREACION DE UNA HISTORIA DE AMOR AFUERAS DE UNA MAQUILADORA”

Dirigida por SPIKE JONZE

Estelarizada por:

JOHNNY DEEP en el papel de un obrero roquero, fracasado y soñador.
WYNONA RYDER en el papel de Yadira.
JUDE LAW en el papel de Franco.
REESE WITHERSPOON en el papel de una deliciosa grouppie.
LA TIGRESA en el papel de la bisabuela.
EL OSO POLAR como el policía que esposa a Franco, y lo mete a la patrulla.
HAMLET como el marciano que baja de la nave.
Actuación especial de THE FLAMING LIPS.

MUSIC BY:
THE FLAMING LIPS

SINOPSIS:
Alucinante y surrealista historia en el que Hamlet (Deep), un trabajador de una maquiladora hace todo lo que está humanamente a su alcanza para tratar de conquistar a Yadira, la chica de sus sueños.
Sin embargo, nunca se decide por su timidez, o cada que lo intenta siempre ocurre algo inesperado.

Un 14 de febrero decide por fin declararle su amor. Todo marcha sobre ruedas, pero un día antes recibe un balde de agua fría. Se entera que su archirival Franco, se le adelanta y el se queda mirando como le bajan su amor platónico como “vil chino” (Fox dixit).

A partir de ese día su vida se transforma. De vivir un sueño rosa, ahora todo se torna en una amarga pesadilla.
Su locura y esquizofrenia lo llevan a vivir en una realidad alterna y distorsionada, en donde construye, y vive en un mundo donde se confunden los sueños de la realidad.

Yadira empieza a flirtearlo, pero nunca se decide por culpa de Franco. Entonces, Hamlet solo piensa en acabar con él haciendo hasta lo imposible.
Pero, todo le sale mal. En cada intento, el que sufre las consecuencias de sus ingeniosos, pero fallidos planes, es él mismo.

Sus sueños se vuelven una obsesión enfermiza, al grado de que al no poder acabar con Franco ya no le importa quien las deba sino quien las pague. Tiene que matar a alguien. ¿A quién? No importa, sólo necesita matar a alguien para calmar su locura.

La elegida, la bisabuelita de Franco. Una señora millonaria que no tiene familiares en Reynosa, sólo Franco que la cuida “desinteresadamente”. Sin embargo, la señora nunca se muere y Franco está desesperado por cobrar la herencia.
Una noche, coincidentemente Franco y Hamlet se deciden a matar a la abuelita; Franco llega más temprano y se le adelanta matando a la señora. Hamlet cae en una depresión por no poder lograr su plan.

En venganza, acusa a Franco ante las autoridades. Estos lo atrapan y lo meten a la cárcel.
Hamlet piensa que Yadira ya le hará caso al fin. Sin embargo, ella sigue siendo fiel a Franco.

Hamlet se da cuenta que Yadira nunca lo va a pelar, y decide mejor lanzarse de mojado al otro lado.

Yadira se queda esperando a que salga Franco de la cárcel. Por aquellas fechas, una nueva ley implementa la pena de muerte en México y Franco es condenado a la silla eléctrica. Yadira nunca se casó.
Por otra parte, las circunstancias de la vida llevan a Hamlet a Oklahoma donde se enrola en el crew de los Flaming Lips como roadie y parte del show que ellos hacen. Lo vistieron de marciano y lo metieron a una nave espacial de la cual bajaba con una pistola de rayos láser.
El éxito fue tan grande que le bajo su grouppie favorita nada menos que al Wayne Coyne. Una gringa que se enamora de él y que es un millón de veces más chida que Yadira.
Se casan y tienen siete hijos que montaban sobre siete burros cada uno.

THE END

No hay comentarios.: