sábado, diciembre 29, 2007

VIAJE DE UN HOBBIT 2 PARTE

Aquí les dejo más fotos de mi viaje, en el que tal vez ahora sí sea el último post del año. Les deseo felices fiestas y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Hasta el próximo año si Dios quiere con más fresadas y aventuras.

EL PUEBLO MÁGICO DE REAL DEL MONTE












NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO

Al parecer me equivoqué y entre a este panteón, creyendo que era el inglés, pero después de subir un video a youtube diciendo una sarta de incoherencias, varios realmontences me mandaban comments enfurecidos por mi ignorancia.

No importa, cuando me muera y me tengan que enterrar, por favor quiero que lo hagan en este cementerio rodeado de bosques.

¿Ya vieron el espectro que se ve en el cristal de la tumba?

JUGUETES REALMONTENCES

PACHUCA



CLÁSICO CALLEJÓN PACHUQUENSE


CARNICERÍA LA FE




GATOS EN EL BALCÓN





NORTEÑOS PERDIDOS EN EL CENTRO DEL PAÍS.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE HIDALGO DONDE TAL VEZ ESTUDIE EL PRÓXIMO AÑO

DE ÚLTIMA HORA*

FOTO 1


FOTO 2

Resulta que ayer por la noche fuí con mi mamá a Aurrera a comprar. Nos llevamos a Rufo para pasearlo. De regreso, mi mamá traía el mandado y yo a Rufo. Ya casi llegando a la casa, se me ocurrió una de mis clásicas loqueras. Inventé que yo era un ciego y que Rufo sería mi lazarillo. Le dije a mi mamá que caminaría con los ojos cerrados y que me avisara en caso de que me fuera enmedio de la calle o a tropezar. El chiste es que pensando que Rufo me llevaría hacía el lado derecho sobre la banqueta, lo jale para que se fuera hacía la izquierda. A mi madre no le dió tiempo de avisarme que me dirigía hacía la otra banqueta, y ¡sopas! , que me tropiezó en la ácera y que caigo sobre mi codo (ver Foto 1), me di una vuelta (sin soltar a Rufo y sin abrir los ojos), y que me pego en la rodilla (ver Foto 2). Ese fue el resultado de mis experimentos. Lo mejor es que siempre que me caigo en vez de andar de llorón me da un ataque de risas.

Bueno, es todo y adiós.

No hay comentarios.: