Al parecer, Robert Smith se "inspiró" en la portada de este gran cantante mexicano para el arte de la cubierta de su disco The Cure. Así con la idea, puso a dibujar a su sobrino de 5 años (sin pagarle nada al chilpayate).
El Coque está muy indignado y ya ha puesto el grito en el cielo, y dice que no parará hasta que se le paguen los respectivos derechos de autor, ya que en la portada del Coque lo vemos como un monigote dibujado por un niño de kinder; en la de The Cure, tambien vemos a Robert Smith tal como lo concibe su sobrinito.
Nosotros no tomamos ningun partido y permanecemos neutrales y objetivos. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí mostramos las respectivas cubiertas, y ya usted decidirá querido lector si se trata de un vil plagio, una coincidencia, o simplemente el Coque está viendo moros con tranchetes.
EL DEMANDANTE Y EL DEMANDADO
El Coque se mostró muy feliz y sonriente, seguro de ganar el juicio.
Seguiremos informando....
3 comentarios:
Ayer llegue medio cansado del jale, prendo la compu, checo el correo y visito los blogs de cajon de toda la gente que amablemente me lee y leo (creo)...este post me alegro un buen la noche wey...
jajaja que cagado jajajaja...
la cara del coque no tiene madre jajajaja!
saludos Hamleto!
Juar. Ese disco existe?
(y no me refiero al de the cure)
por logica el solido argumento del Coque será irrevatible en cualquier tribunal...
Definitivamente, uno de los mas divertidos q te he leido.
Publicar un comentario