lunes, julio 14, 2008

COQUE MUÑIZ VS ROBERT SMITH

El famoso Coque Muñiz, está seriamente pensando en demandar al famoso músico inglés Robert Smith ( y a su sobrinito), líder de The Cure por plagiar y robarse la idea para su portada de su disco, Las Canciones que no me enseñó mi papá.

Al parecer, Robert Smith se "inspiró" en la portada de este gran cantante mexicano para el arte de la cubierta de su disco The Cure. Así con la idea, puso a dibujar a su sobrino de 5 años (sin pagarle nada al chilpayate).

El Coque está muy indignado y ya ha puesto el grito en el cielo, y dice que no parará hasta que se le paguen los respectivos derechos de autor, ya que en la portada del Coque lo vemos como un monigote dibujado por un niño de kinder; en la de The Cure, tambien vemos a Robert Smith tal como lo concibe su sobrinito.

Nosotros no tomamos ningun partido y permanecemos neutrales y objetivos. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí mostramos las respectivas cubiertas, y ya usted decidirá querido lector si se trata de un vil plagio, una coincidencia, o simplemente el Coque está viendo moros con tranchetes.





EL DEMANDANTE Y EL DEMANDADO

El Coque se mostró muy feliz y sonriente, seguro de ganar el juicio.

Por el contrario, el cantante inglés se veía muy preocupado comiendose las uñas.

Seguiremos informando....

3 comentarios:

Decireves dijo...

Ayer llegue medio cansado del jale, prendo la compu, checo el correo y visito los blogs de cajon de toda la gente que amablemente me lee y leo (creo)...este post me alegro un buen la noche wey...
jajaja que cagado jajajaja...
la cara del coque no tiene madre jajajaja!
saludos Hamleto!

Karina dijo...

Juar. Ese disco existe?

(y no me refiero al de the cure)

Mike dijo...

por logica el solido argumento del Coque será irrevatible en cualquier tribunal...

Definitivamente, uno de los mas divertidos q te he leido.