jueves, junio 26, 2008

¿KUN FU PANDA O KUN FU PADNA?

El sábado pasado andaba por el centro de Reynosa y me dieron muchas ganas de ver uan película. Llegué al Cinema Rex y me encontré con que había dos películas que casi se llaman igual, y coincidentemente las dos tratan sobre un oso panda que es karateca o kungfuista (o como se le llame).

No supe cual de las dos ver, y por eso pido su recomendación amables lectores ya que se que ustedes son cinefilos de corazón y pueden ayudarme a salir de la duda.
¿Cuál me recomiendan ver? Kun (sic)Fu Panda, o Kun (sic)Fu Padna. Espero su valiosa ayuda.

7 comentarios:

Decireves dijo...

Ja ja ja...
Creo que hubo una kun fu sion...
jaja
oye ni enterado de que me parecia al Pato de Control Machete ja...
gracias por tu ayuda Hamlet...te voy a dar el premio NOMEDEFIENDASCOMPADRE jajaja!!!

Mike dijo...

1.- ¿De que te extrañas? Vives en Reynosa...
2.- No entiendo porque sigues yendo al Rex... En fin.

Edgar López dijo...

Que bueno que adquiriste y te haya gustado el disco de los Counting Crows y por tan módico precio que mejor.
A ese disco le tengo un gran cariño por el momento en el que llego a mi vida.

Saludos

Ciudadana Herzeleid dijo...

¡Amen a lo que dijo Mike! Pero no solo en Reynosa, tuve de pasatiempo tomarle fotos a las nacadas que se te ocurrieran. Algunas estan en el perfil del Hi 5 de mi novio, nada más para que te des una vuelta, puras fotos tomadas por chavos que nos conocemos en internet, y algunas las he visto en noticieros, claro que se las fusilan de internet, pero ni hay pedo, sabemos que es de dominio público una vez que se suben

Ah, y en el Rex trabajaba un amigo que colaba a personas y a este acto le llamaba la operación mapache, pagaba las entradas a la mitad, o gratis, el decía que el cine que te vendían no valía la pena y que por eso era mejor que te ahorraras los centavitos para que no te sintieras estafado =)

Ciudadana Herzeleid dijo...

Esa es la web por si quieres ver las fotos macuarras de las cosas que hay por todo México

http://hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=200460375&ownerId=265766411

° Marilyn ° dijo...

Qué risa con lo de las películas. . .

Muchos saludos, dí aquí googleando ja ja ja ja

Casi nunca me animo a firmar, pero psss va para decirte que tu blog es divertido.

Adiós, tengo sueño, bye.

Marsupialito dijo...

Lo que no sabes es que Kunfu PADNA tiene un final alternativo.... AJA...