sábado, junio 09, 2007

EL COMMENT DE LA SEMANA opus 2

"La diferencia entre el novio de Yadira y tu es que el expresa su sexualidad ante ella, no importa si eres "mejor" que el." Reynosense.

Este reynosense que no se quien sea ni como llego a mi blog hizo el comentario anterior. Un comentario totalmente diferente al de los demás. Al parecer tocó un lado que no había ni siquiera contemplado. Pero, es algo que ahora trato de descifrar, de visualizar, de aterrizar, y creo que tocó un punto sensible porque esas palabras ahora martillan mi mente.
Creo que sólo me atormento tratando de adivinar la mente de los demás.
Pueden ver este comment en La Segunda Parte de YHS

6 comentarios:

Mike dijo...

1.- Ese wey vio mucho documentales sobre al apareamento de los animales en la sabana africana en el Animal Planet...
2.- Desafortunadamente ante muchas mujeres de ese inframundo llamado "maquiladoras" mientras mas animal te comportes mas sexualmente atractivo eres...
3.- No te atormentes ni te devanes el coco: NO ERES UN SEX SYMBOL.

rogelio garza dijo...

No vale la pena atormentarse por esas cosas, por una mujer ni, mucho menos, por adivinar la mente de los demás. Blogeando puedes darte una muy buena idea de qué es lo que pasa por esas mentes. Por ejemplo, yo me entero de lo que hay en tu cabeza cuando paso por tu blog, leer eso me parece más interesante que tratar de adivinarlo...
Y sí, la Gimena es mi carnala. Date un rol por su blog y checa lo que trae en su cabeza, es pintora y a veces su pintura sacude fuerte.

Decireves dijo...

Expresa su sexualidad frente a ella?...Osea que le muestra su miembro viril como v(ir)il exhibicionista??...y que hace ella?

Saaaacto! en las fabricas (sobre todo en el norte de la Republica) si no traes un Wrangler, una camisa cuadrada,una camioneta jodidona,botas (hasta donde las botas?) bebes como chacuaco,te gusta el futbol o te gusta la musica grupera,norteña, texana y similares...ESTAS CONDENADO A SER UN FREAK ENTRE LOS FREAKS...la revancha de los nerds esta por llegar...

Ginger dijo...

¡Hola querido! Estoy poniéndome al tanto de tu blog, la chamba me había mantenido alejada pero ya estoy de vuelta. Quiero comentar algunos puntos sobre post anteriores:

1.¡¡¡Rufo está hermoso!!!!
2.Es curioso que muchas personas consideren al Sargento como un álbum sobre valorado. En lo personal, lo considero como un “must” de cualquier colección de música respetable.
3.Gracias por permitirnos conocer un poco más de ti con ese listado.
4.Estoy igual de picada con la historia de Yadira que con la comedia de la noche, “Destilando amor”, ¡continúa con el relato!

Un abrazo grande.

Edgar López dijo...

Me repugna que la maquina se trabe.
Mira brother no considero que sea el comment de la semana pero en tu blog tu mandas.
Lo mas seguro es que este tipejo saco su comentario del Vanidades o el Marie Clare, si amas a esa mujer y la consideras digna de tu corazon juegate todas las canicas y ve por ella.

Anónimo dijo...

Mi objetivo no era atormentarte Hamlet, sino hacerte "pensar fuera de la caja"
Me llamo la atencion una de las caracteristicas con la que describiste a Yadira.
Femenina.

Pero...¿Y tu?
Si te crees merecedor de una mujer femenina debes ser un hombre muy masculino.
Preguntate a ti mismo
¿Acaso eres lo suficientemente masculino?

No es mero azar que las chicas prefieran al "patan" en vez del "amigo chico bueno"