sábado, noviembre 25, 2006

POST A LO LOCO

Tantas horas sin dormir (mejor dicho días), creo que voy a morir.
Viajando como loco lo mismo por veredas, caminos rurales, y en la gran serpiente naranja.
Una angelita que me dio hospitalidad y yo irresponsablemente perdido en la gran ciudad.
Las tres de la mañana y ando perdido por territorios prometeicos.
Todo atarantado por mas de tres dias sin dormir.Nadie sabe donde estoy.Me pregunto que hago aquí.
Puta Computadora de mierda y el pendejo que me atiende.
Escribiendo a las 6 de la mañana. Friazo que hace.
Una noche sublime. Monocordio.
Mana mana, mana, mananá. El Cumpleaños de Martín.
Departiendo con las chavas de Los Pechos Privilegiados, con ¡DON ARMANDO VEGA GIL!, Martin Durán, el Sr.González, Laura Vazquez, y dos barrancos.
Lo mejor y mas surrealista. FRC, Laura Vázquez, El Armiados, Alex Otaola, Verónica Maza... todos felizasos de la vida bailando con sabrosura los ricos sones, y salsas de Son de Aquí.

Luego, dejen que me reponga, les pongo bien la reseña, y subo las loquísimas fotos y autografos de mis heróes preciosos. Good Bye, me voy antes de que me busquen por Locatel.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Por andar incomunicado estos últimos días, pasé desapercibida esta noticia trágica. El día 23 falleció uno de mis más grandes heroes períodisticos. DON JESÚS BLANCORNELAS (así con Mayúsculas), uno de los periodistas más valientes que hayan existido en este país, al grado de recibir constantes amenazas de muerte, y alguna vez sufrió un atentado que puso en riesgo su vida, y en el que su chofer murió.
Un periodista valiente y veraz, y que siempre ponía el dedo en la llaga, por eso lo temían, lo respetaban y lo odiaban los mafiosos, los narcos, los políticos corruptos. Es una verdadera lástima. Dejá un hueco que no será jamás llenado.

Descanse en paz uno de mis heroes que no dudaría en ponerlo en la portada de mi Peppers personal.

The End.

4 comentarios:

Decireves dijo...

Ya se extrañaba señor...pus donde andaba que ni al guateque invito?
pasele a mi blog pa que vea lo que escrebi de Reidiojed en ...ya sabe donde

saludos y paz (mas de la necesaria) en estos tiempos de incertidumbre y violencia (mataron a Valentin Elizalde!!)

Cazador de Tatuajes dijo...

Yo me siento de la chingada contigo. Al final ni sali el fin de semana, desgraciadamente el fin de semestre me ha vuelto ostra. Te pido perdón.

No escribi nada sobre Blancornelas, pero fijate que cosas, tambien soy fan declarado

Ginger dijo...

Ahhhhh pues ojalá y pronto se arreglel los desperfectos y estés nuevamente en contacto. Al menos es bueno saber de ti, si importar que sea un post express.

¡Besos!

Amenazza dijo...

Ora! se ve que la pasaste suave...
Nada como rockear y rockear...
Saludos!