martes, septiembre 26, 2006

SALON DE LA BLOGGIFAMA 2006

Hola holilla. El día de hoy va a ser especial para algunos bloggeros ya que hoy serán agregados al Salón de la Fama de los Blogs mas chidos que el mío.

Quizá algunos piensen que sea una especie de chayotazos, compadrazgos, amistades turbias, payolazos o como los quieran llamar, ya que algunos de los que tendrán el honor de ser incluídos son lectores muy fieles de mi blog, y con varios llevo una gran amistad cibernetica. No es así.
Es verdad que muchos de ellos me leen, otros no lo sé, pero su inclusión se debe a su gran calidad de escritura. No tengo muchos lectores, unos quince tal vez, y unos siete fieles, sin embargo, con excepción de los que aterrizan ocasionalmente para nunca volver, estos tienen un alto nivel de calidad y los admiro y los leo siempre. Tengo la fortuna de no ser leído por muchas personas, pero los que leen mi blog no son cualquier pelagato ignorante. Casi todos son roqueros, eclecticos, gente de mentalidad abierta, sensible, humilde, buena onda, les gusta leer libros y ver buenas películas, y tienen el don de saber expresar sus sentimientos, y pensamientos mediante la escritura, algunos más otros menos, pero cada uno de una forma diferente, de acuerdo a sus vivencias, a su forma en que le toca vivir y afrontar su vida, de acuerdo a su edad.

En esta lista esta la creme de la creme bloggera. En este humilde pero selecto salón no entrará cualquier pelagatos. Aquí no hay lugar para autores, huevos, falsos profetas, plaquetas, yoquieroserjorgepedros, Gonzalopolis, exprostitutas, diarios de jesuses... O sea, aquí no hay cabida para blogs rancios, repetitivos, de mal gusto, oligofrenicos, adolescentes tardíos, estupidos, mamones, groseros, sobrevalorados, sin gracia, apantallapendejos, mamilas, aburridos, pretenciosos, endiosados, sobrevaluados, más aburridos que la Hora Nacional. Nada de eso.

Por eso, el día de hoy tengo el honor de presentarles los siguientes blogs chidos a los cuales podran acceder a traves de estos links. Un saludo a todos ellos.

SUPERKARINA RELOADED
Las Punketadas de una Fresa Rebelde Segunda Temporada. Aquí están de nuevo para los que le habían perdido la pista. Como una Hendrix de la escritura destruyó por completo su blog en sacrificio por el dolor de una ruptura amorosa (lo que hace uno por el amor), mandando todos sus posts a las bandejas de reciclaje cibernética, pero como el Ave Fénix, resurgió más fuerte y más poderosa de entre las cenizas.

I LOVE YOU BARBIE
El Otro blog de Karina, sólo esperamos que no ponga lo mismo que en el otro.

LAS AVENTURAS DE ELENKA JACKSON
La hermana menor de Karina tendrá su oportunidad. No nos falles sobrina, y ya escribe algo.

ALICE, UN CONEJO LITERARIO
La mejor tira cómica reynosense por parte de la enigmática Herzeleid. Las aventuras de su conejito ácido y sarcástico, inspirado en el conejo alicewonderlesco.

BÍBLICA EN IMÁGEN, SATÁNICA EN CONTENIDO
La única bloggera que con sus textos tan íntimos me hace shockearme, alucinarme, casi casi mejor no digo la palabra, pero ustedes comprueben por sí mismos el poder hipnotizador que sus letras ejercen sobre nosotros los pobres mortales. Ginger está más allá del bien y del mal.

EL GARASH DE EDGAR MONSTER
Otro buen blog tipo Amenazza, con posts alivianados, no muy trascendentes pero que te dejan un buen sabor de boca. Muy agradable y sobre todo sencillo y nada pretencioso.

EL BLOG DE GERARDO
Cuate reynosense que junto con Herzeleid y yo, hacemos la famosa trinidad bloggera del Noreste. Hay veces que está muy inspirado y escribe cosas chidas, da recomendaciones de buena música, pone fotos llegadoras y muy poéticas, o habla de futbol, pero a veces le da la hueva. Ya inspírate Jerritz y regálanos algo llegador.

GATITA SUICIDA
En busca de la hormiga naranja, esta mujer gato lagartija hace que le cantemos: Camila, Camila no me dejes, Camila no me olvides, es un placer tenerte junto a mí.
me parece que es periodista, ya que hace buenas reseñas tanto de películas como de discos y conciertos.

DON CALLADITO
Don Calladito que nunca se hace callar para denunciar las atrocidades que se cometen en Medio Oriente y en varias partes del mundo. El blog que dice lo que otros medios cobardes prefieren omitir.

JOSE QUINTERO
El mejor dibujante a mi parecer de comics en México. Papá nada más ni nada menos que la sensacional Buba.

NEFARIANA
No tengas miedo de perderte en Nefaria, en donde el tiempo pasa tan despacio. Blog de una adolescente de 14 años tan inteligente, tan bella, con gran nivel de escritura, y con excelentes gustos musicales, que si hubiera conocido una chava así en la secundaria la hubiera hecho mi novia sin dudarlo.

EL ÚNICO Y ORIGINAL GUFFO
El mejor y más fino humor de la bloggosfera proviene del norte, desde Monterrey llega este Caricaturista de tercera, fotógrafo de quinta, pintor de brocha gorda, escritor de pacotilla y amante de primera... Ajuuua!!!

6 comentarios:

Lu García dijo...

Hamlet, hamlet, qué chido que hayas elegido a más personas para entrar en tus favoritos, pero era necesario tanto cliché (bloggifama??? neta, no te saca ronchas esa pinche palabra?)Tirarle mierda a los blogs que no te gustan porque son ya FAMOSOS?? Tienes más clase que eso, querido.

Y bueno, la hora nacional no es siempre taaan aburrida, a mí me encantó por ejemplo alguna vez que hablaron de la diferencia entre una orquesta sinfónica y la filarmónica. Pero en fin.

Garash dijo...

Bloggifama?? me resulta un poco extraña la palabra...
Gracias por la mención en este post, una descripción buena de mi blog que me hizo recordar por que lo inicié...
me latió lo de monster jaja.
Saludos!

Ginger dijo...

Hamlet querido, ¡me haz hecho sonrojar! Un honor provocar todo eso que mencionas en tan afamado bloguero. A veces, se me olvida que lo que me gusta de escribir es mostrarme como soy, ¡gracias por recordarlo!

Besos!

Cazador de Tatuajes dijo...

ups, creo que yo no debi haber leido este post...en fin

Karina dijo...

Hamlet has llamado a Elenka "sobrina" ¿sobrina? ¿te has ligado a una de mis tías? ¿A cuál? Para matarla. Te recuerdo que Ámbar y Ruth Fabiana (madres) son tus sobrinas ("voy a tener dos sobrinos") y que yo de humildad no recibí una ración.

Por cierto: que mala memoria tienes.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Y yo que creía que nadie visitaba la tira cómica. Me diste una sobredosis de autoestima... Veremos que opina Alice ¬¬.

Si, me tardé en leer el blog, lo admito.