martes, septiembre 25, 2007

EXAMEN DE BONHAM


A Yareni Torres


Bueno alumnos, al final me reservo la calificación más alta del examen. La verdad, en los siete años que lleva funcionando la escuela nunca me había tocado ver un alumno que llevara diez perfecto en las tres áreas, historia de la música y del rock, musicología y práctica de un instrumento.
Así, que pido que le demos un fuerte aplauso a su compañerita, la pequeña Yareni que a pesar de todas sus dificultades y obstáculos, gracias a su esfuerzo y su amor por la música nos esta demostrando que en la vida se puede lograr lo que uno se propone. Eso, es, sólo amen lo que les gusta hacer y en vez de un trabajo, en vez de una carga será un placer, algo que disfrutan hacer y que todavía les pagan por hacerlo.
Pásale Yareni, aquí está tu examen, un diez perfecto en Bonham 1, y tu pase directo a segundo grado.







A la memoria de John "Bonzo" Bonham (1948 - 1980)

5 comentarios:

Amenazza dijo...

Ese Ham...
Acá visitando para que no se sienta mi ausencia...
Saludos,

Mike dijo...

Papa: -mmm... Escuela de Rock??? No señor, mi retoño ira a un escuela catolica como su padre!!! Faltaba mas...

Mama: -Ay, no digas mamadas... acuerdate que me embarace cuando nos conocimos en un toquin de una banda de la prepa ...

rogelio garza dijo...

ah, chingá! es neta o puro choro? te cae que hay una escuela del rock???? no mams! jajajajajajjjjj!!!!!

en fin, pues una felicitación a Yareni. ella trabaja en la Mosca, ¿que no?

Anónimo dijo...

Ehhh
¡Saqué 10! ¡Saqué 10!
¡Wuju wuju wujuuu!

Jeje
Gracias :)

Anónimo dijo...

en verdad existe la escuela del rock? y donde está para inscribirme.