sábado, diciembre 16, 2006

VACACIONES DE NUEVO

Hola a todos. Les pido una disculpa a todos mis lectores y amigos. Casi no he tenido tiempo de postear, ni de contestar sus comentarios. Aunque no quiere decir que no los leo. Sí los leo, a todos, desde la Ciudadana y su conejito, hasta Ginger, y la Rabanito, pasando por los de casa como son Prometeos, Liliths, Osos Polares, Karinas, Amenazzas, etc.

Sólo les comento que me voy de nuevo de vacaciones por dos semanas. Salgo para Pachuca (campeón sudamericano) vía México. Y bueno, no voy a tener mucho tiempo de postear pero haré hasta lo imposible ya que debo muchos posts: Otra carta a un ser que no existe, una reseña del mejor disco del año (Que digo del año, ¡de todos los tiempos!, pero salió este año), dos entrevistas exclusivas, falta hablar del disco de Zoé y de The Killers, un re cuento del año que pasó, y muchas cosas más que ahorita se me olvidan.

Bueno, sólo les digo que tengan paciencia y que bueno, al Jerritz, a Gaby Boo, a Kathy (Perú), y al Oso Polar, les tengo un regalo, pero me tendrán que esperar hasta el otro año para que se los entregue. A Karina, pues también le tendría un regalo, pero pues ella ya se ganó la playera y bueno, tampoco le gustaría mi regalo. Por cierto, ahí te van tres nuevas:
1.- Puedo conseguirte en mil pesos el disco original del Velvet.
2.- Ya leí tu cuento, está sublime y deberían publicarlo en La Mosca junto con el mío.
3.- Al Fando le debo una respuesta. Que se aguante hasta que tenga tiempo.

Bueno, al Prometeo espero le vaya bien en las Uropas, y que se traiga algo de allá (es broma).

A Lilith, que aunque tenemos diferencias, la quiero mucho y que ya no se enoje.

A Ginger, Amenazza, y Ana Mayagoitia, bueno, pues feliz navidad y espero conocerlos algún día.

Y a los demás pues lo mismo. Me tengo que ir. De hecho, no debería de estar escribiendo esto. Salgo a las 6 40 pm e irresponsablemente estoy perdiendo el tiempo y ni siquiera he hecho la maleta.
Bueno, esto es todo y disculpen las faltas de ortografía y el mal estilo de este post. Nos vemos pronto.

6 comentarios:

Karina dijo...

Hamlet:

Yo no tengo nada en contra de los regalos.

1. Como dijera Mare: "Ah que putos, ora resulta que todos te avisan dónde comprarlo ¿no?". Pero no le hagas caso, es la hierba. Asegurame que lo consigues y cuenta con esos mil pesos. Por cierto, su padre lo tiene dos veces, uno cerrado, comprados en England. Y uno "morado", se me hace que es como el que yo tengo...

2. Lo van a publicar. Tú deberías pedirle a Yare intervenir por ti, yo más ya no puedo.

3. Sigue empollando la respuesta para que todos hayamos olvidado acerca de qué se trataba.

Mike dijo...

He seguido tu blog, aunque por X o Y no habia posteado, me gusta tu estilo, la carta a Lenon es Genial!!!
Por cierto, tienes mención en el divan...

Gerardo dijo...

Hola Chuy!
Pues a aprovechar las vacaciones, felicidades al Pachuca! jeje
y pues solamente para desear lo mejor carnal
felices fiestas

Ginger dijo...

Ahhhhh mi estimado Hamlet, una gozada leerlo y saber que se dispone a disfrutar de la vacación.

Gracias por leerme, usted es uno de las razones que valen la pena e incentivan postear las gingeradas.

Un beso grande y los mejores deseos para este año que va a comenzar.

Decireves dijo...

Pues de antemano Ham...feliz vanidad y prospero año a guevo...gracias por el regalo, ojala sea la caja de The Doors...ja !!...no se crea, con que sea un disco quemadote pero como el compilado que le mandaste a Karina Fumaraz pus chido...oye, que te crees? tanto que me esmere en hacer esos post de los mdd2006 y el del vu y niun comment bros?
que pex...por cierto ese de Lennon me lo plagiaste mentalmente...pero bueno ya vendra mi venganza...felicidades por el Pashuca..cuando vienes a Monterrey? nos vamos a echar unos tacos de carne asada o algo aca mas pretty nice people (que al final es la misma cagada...) bueno ya, como hace un buen que no le leia (bueno, si te leia...rectifico) como hace un buen que no escribia me deschongue aqui en este post...ojala que este segundo lugar no se quede sin premio de consolacion...saludos ...

Amenazza dijo...

Gracias por lo que me toca y de vuelta, felicidades y los mejores deseos para ti también.
Tipazo.