domingo, mayo 28, 2006

FELIZ NO CUMPLEAÑOS PERDEDOR

AYER (27 DE MAYO), EL ESTUPIDO QUE ESCRIBE ESTE BLOG DE PORQUERÍA CUMPLIÓ UN AÑO MÁS DE SU MISERABLE Y PATÉTICA VIDA. ESTABA TAN DEPRIMIDO QUE ME DIJO QUE IBA A ESCRIBIR UNA ENTRADA SOBRE SU VIDA, PERO LAS IDEAS LE VENÍAN COMO UN TORRENTE Y POR MÁS QUE PENSABA Y PENSABA TODO LO DESECHABA. ESCUCHÓ MÚSICA BRASILEÑA UN RATO. PENSÓ EN LO SALADO QUE ESTABA PORQUE EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL JUGABA UN ESPANTOSO Y ABURRIDO JUEGO DE ID. Y LO PERDÍA ANTE FRANCIA.
TIRÓ TODO A LA BASURA Y SE PUSO A CAMINAR COMO ZOMBIE POR TODA LA CIUDAD. QUIZÓ POR UN MOMENTO SER EL DE ANTES Y TIRARSE POR EL CANAL RODHE. TERMINO SENTADO EN UNA BANCA ENFRENTE DE UN BAR DE DONDE SALIÓ UN SEÑOR BORRACHO QUE SENTANDOSE A UN LADO DE ÉL DECÍA UNA CANTIDAD ENORME DE INCOHERENCIAS Y SOBRE TODO SE PUSO A DARLE CONSEJOS.
EN FIN, EL POBRE DIABLO ESTÁ TAN DEPRIMIDO Y ABANDONADO A SU SUERTE QUE LO ÚNICO QUE LE ALEGRÓ EL DÍA FUE VER A SU AMADA BETH GIBBONS CANTANDO EN EL ROSELAND DE NYC, Y COMERSE EL PASTEL DE CHOCOLATE CON UN RIQUÍSIMO FLAN ENCIMA.
¿A POCO NO DA PENA VIVIR ASÍ?
FELIZ CUMPLEAÑOS LOSER, ¿POR QUÉ NO TE MATAS? JAJAJAJÁ

ATENTEMENTE TU FAN FROM HELL.

POR CIERTO, EL POBRE SE PREPARÁ PARA ESCRIBIR ALGO SOBRE RIGO TOVAR Y SOBRE ESQUIVEL, YA SÉ CREE MUY TAMAULIPECO CUANDO TODOS SABEMOS QUE ES UN CHILANGO EXILIADO CRÍADO EN CAUTIVERIO EN POZA YORK. ADIOS INDIGNOS LECTORES DE ESTA MOMIA VENIDA A MENOS.

8 comentarios:

Decireves dijo...

Bueno tchh tchh!! callese caon!!
No ande depre y pongase a escribir del maestro Rigo Tovar (vi la reseña de su tributo en R&R y dicen que esta pa'l perro...) y hable de ese ENORME musico que es Esquivel...por cierto..has visto la pelicula Rigo es Amor?? una especie de documdrama con imagenes de proto-bailes gruperos,entrevistas en la radio y multitudes de fans que lo idolatran a morir (una especie de beatlemania pero en grupero o pre grupero) y lo mejor: cuando se avienta esa de Mi Matamoros Querido con todos sus musicos en pleno ejercicio de sus facultades musicales (se dice que eran rockeros con coraza de musicos populares) por ahi se ve un tecladista haciendole al Nacho Cano colgandose de los teclados y sacando unas notas extrañisimas...en fin te lo recomiendo...ah FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO...muy buena terapia ver y sentir a Beth Gibbons casi casi susurrandonos al oido esa de "Give me you reason to love you..."
saludos y visita mi blog...
Paz y baile
Atte Polar Bear

Amenazza dijo...

No, pus feliz cumpleaños...
Lo dicho, dicho está; en estos casos, nada mejor que la terapia del toque y la botella de whisky en un sótano hasta que caiga la noche...

Lu García dijo...

Ya, ya, ya, no se me apachurre, a ver Quien lo quiere?

Quien lo quiere, chamaco berrinchudo?

No te azotes y me digas que nadie, chingao, no estoy aquí yo que siempre te leo aunque nos agarremos del chongo? eh, eh, eh!

Ni porque tus tuzos ora sí la armaron!!!

Feliz cumpleaños y a ver si me ayudas con una reseña que yo quiero hacer copiandote esa ya famosa costumbre. Aunque no sé si lo iguale maestro...

Feliz cumpleaños, y si te portas bien hasta te mando un regalo.

Cazador de Tatuajes dijo...

Concuerdo con la de arriba.

Atrasado, pero Feliz Cumpleaños.

Ciudadana Herzeleid dijo...

No te sientas mal, el blog no está nada mal :)

Roberta Sparrow dijo...

Ya no te va esa eterna depresión... hasta parece pose.

Besos! Y a mi sí me gusta este blog.

Ana dijo...

Pues como ya no es tu cumpleaños, yo te deseo un Feliz no cumpleaños...esos son mejores que los cumpleaños.

Un beso

Unknown dijo...

Pues un abrazo y una felicitación atrasada.

Saludos