sábado, noviembre 15, 2008

MEETING PEOPLE IS EASY...PEDIR AYUDA NO TANTO

Lo que a continuación escribiré no tiene ningún precedente en la historia bloggeril.
Originalmente iba a ser un post sobre Frank Zappa, y Jefferson Airplane, pero por motivos técnicos sumados a una buena/mala noticia que recibí el día de hoy, me veo precisado a escribir un post al vapor.

Aquí va la neta, quizá lo que a continuación voy a escribir les parezca gracioso, una broma, pero es absolutamente en serio, si no, no me tomaría la molestia de andarme exhibiendo de un modo tan patético.

Resulta que el próximo miércoles ponen a la venta los boletos de Radiohead. Y la neta no tengo los $1300.00 del boleto, así que apelo a su buena voluntad a todos los que leen este blog para levantar una colecta de $100.00 pesos por persona. Necesito trece voluntarios, solo trece valientes que si quieren les puedo regresar los $100.00 que amablemente me envíen, aunque se tienen que esperar un poco, pues voy a ir pagándoles de a uno por semana.

O sea, que al último que le pague pasarían trece semanas. O mejor, si hay algún valiente que tenga mucha lana y quiera comprarme el boleto, les prometo que en diciembre cuando me den el aguinaldo le pago lo del boleto, y aunque no tomo, si me acompaña al concierto le pago las chelas, el churro, los champiñones, y la cena.

Interesados o interesado, envíame un mail a mailto:streetwickedchild@hotmail.com y les doy el numero para que me depositen.

Muchas gracias y perdón por la molestia, pero es que un fan llega a niveles denigrantes con ver sus ídolos.

7 comentarios:

Decireves dijo...

pide 1300 para tu boleto y uno de 600 para mua...
ya despues se los pago a los que vayan a prestar...yo me ecnargo del transporte al df

Su Satánica Majestad dijo...

presiento que sí vas a ir al concierto.

de todas maneras, no está de más un poco de...

...suerte!

Karina dijo...

Ham, los de 1300 son de grada y para estar adelante, debes comprar el boleto indicado, lo que pasa sólo si eres el primero en hacerlo.

Los de mil cien son los ideales si estás dispuesto a empujar para estar hasta adelante.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Y pensar que en el 94 tocaron practicamente gratis... maldita crisis

Anónimo dijo...

lo malo es que tampoco tengo dinero ni para el mas barato, y lo malo tambien es que ya han abierto una fecha más, y da lo mismo.

Bueno, estaría chido que ebrard promoviera un concierto de ellos de a grapa en el zócalo.

saludos!!!

Anónimo dijo...

lo malo es que tampoco tengo dinero ni para el mas barato, y lo malo tambien es que ya han abierto una fecha más, y da lo mismo.

Bueno, estaría chido que ebrard promoviera un concierto de ellos de a grapa en el zócalo.

saludos!!!

Edgar López dijo...

Vale madre la neta tu mereces estar ahí, si puedo conseguir algún boleto de aquí a marzo va por mi cuenta y tu te rifas con lo de tu viaje, no hay bronca te jeteas en mi cantón.
Y si Murphy se pone pesado y no se puede mandame tu cel al correo, te marco y aunque sea lo oyes por ese medio.

Saludos