domingo, febrero 17, 2008

EL SEÑOR DE LOS DISCOS *

PUNKETADAS DE UNA FREZA REVELDE

PRESENTA:

Una producción de Sergio García Michel y Karina Almaraz.

EL SEÑOR DE LOS DISCOS

Dirigida por Rafael Tonatiuh (¡Mira mamá, soy un radio! (La venganza del doctor Scratch), y Amanecer en Disneylandia), y Sergio Arau (Un día sin mexicanos; Plan B)

Música nueva de Botellita de Jerez, el Haragán y Compañía, Mara, Transmetal, Next, Lira n’ roll, Charly Montanna, Bob Dylan, Panteón Rococó, Jessy Bulbo y un tema inédito del difunto Beto Quintanilla (Lo quiero vivo o muerto, y lo quiero ¡Ya!).

Protagonizada por Schiltze (Freaks de Tod Weitz) en el papel de Hamlet, Nancy Gutiérrez (Perfume de Violetas, Nadie te oye), como Yadira, y Brutus (Popeye el Marino) como Sabas Franco.
Actuación especial de Karina Almaraz como ella misma.

La historia contada por la misma productora:

Yadira se casa con el gerente de producción, se vuelve contadora de la fabrica, tiene cuatro niños, a uno le pone Hamlet en recuerdo a ese muchacho que fue mil veces madreado por Brutus para que dejara de molestarla. Un día descubre que su marido está en una red de pornografía en la que usa a las chicas que entran a la fábrica y se convierte en abogada defensora de las chicas. Un día en Hollywood le hacen una película como a Erin Brokovich.

Brutus se vuelve marino, se embarca en una lancha y se pierde durante nueves meses en el Pacifico, hasta que lo encuentra un barco camaronero (propiedad de Forrest Gump) en mares de África, regresa a México, pero después de los náufragos anteriores, nadie le hace caso. Se dedica a ser mecánico de barcos hasta que un día, se lo come una ballena y se hace amigo de Gepetto. (Y de Pinocho y de Jonás. Nota de la redacción)

Hamlet descorazonado, le hace caso a su amiga Karina Almaraz y se dedica a beber y drogarse. Deja su trabajo en la fábrica y se dedica a escribir. En sus andanzas junkies, se convierte en dealer, los narcos le financian su libro “El amor es una maquiladora” historia de amor sobre el narco. Se hace cochinamente rico, hace interminables fiestas a las que Karina no está invitada, pues trató de alejarlo de las drogas en su última visita a México (está felizmente casada con un periodista español, y escribe de tiempo completo), con lo que rompieron su amistad, hasta que muere asesinado por deudas de drogas, a los 85 años. Le deja todos sus archivos Mp3 al nieto de Yadira, hijo del hijo de Yadira llamado Hamlet. El joven se hace melómano, adicto a la lectura y se siente nieto del asesinado drogadicto. Jura que le hará justicia al nombre de su apócrifo abuelo y escribe una novela, para la cual descubre que su apócrifo abuelo era financiado por el narco, que ahora gobierna al mundo y entonces no está mal que lo revele. Habla sobre la verdad de su apócrifo abuelo y Hamlet I se convierte en héroe nacional. Se celebra su fiesta el último jueves de mayo.

ESPERELA SENTADO COMO VLADIMIR Y ESTRAGON, PROXIMAMENTE EN SU CINE FAVORITO

* Ganadora del tercer lugar en el concurso de Juega a ser director de cine, convocado por este honorable blog. Próximamente el segundo lugar, tres textos míos, y por fin el ganador (a).